J Balvin envía el mensaje más motivador a sus seguidores

El cantante colombiano J Balvin está viendo cumplir sus sueños gracias al éxito que está teniendo su último álbum Vibras.

El artista está viviendo una etapa muy feliz y no puede evitar compartir su dicha con sus fieles seguidores. El intérprete de Mi gente ha colgado un motivador texto en su perfil de Instagram en el que impulsa a sus incondicionales a perseguir sus sueños.

«Mi única misión es motivar a que sigan sus sueños mi música es el Medio y no es el fin, la idea es que cada quien se atreva a luchar por lo suyo por más ‘loco’ que sea a la final muchas veces confunden un LOCO con un SOÑADOR !! Pues sigan sus locuras que vinimos a este mundo a ser felices a vivir como en Walt Disney si así lo queremos !!!! Los amo !! Jose», ha escrito el cantante junto a un imagen de él.

Hace unos días, el artista veía cumplido su sueño de verse anunciado en las pantallas de Times Square.

El cantante solía pasear con 17 años por las calles neoyorkinas mientras fantaseaba con la idea de salir en esos grandes carteles publicitarios. Varios años después, sus sueños se cumplieron.

«Yo soñaba con esto años atrás y ahora es una realidad. Estoy muy agradecido porque todo se puede, todo se puede lograr», reza el texto bajo el vídeo del colombiano.

El álbum no sólo ha conquistado a los fans. También se ha ganado el título de disco en español más influyente en lo que va de 2018, según la prestigiosa revista Time.

La crítica especializada describe al trabajo discrográfico como «un inteligente e innegable compendio de ritmos bailables en el espectro de géneros latinos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.