J Álvarez con un diciembre lleno de éxitos

TELETON DE PANAMA, CONCIERTO EN ORLANDO, Y UN RECONOCIMIENTO DE GLAD EMPIRE

J Álvarez cierra el año con mucho éxito, el cantante fue invitado al teletón de Panamá, adonde encendió el escenario con su presentación estelar de éxitos que se han vuelto himnos en el país. El teletón supero su meta de dinero recaudado esta pasado domingo. «Me encanta participar en eventos benéficos, ya que Dios ha sido tan bueno conmigo y mi familia, y lo que yo pueda hacer para ayudar, siempre lo hare». Dijo J. Álvarez.

El sábado, celebro su cumpleaños con un concierto de fin de año en «Celine Live!» de Orlando, Florida. El sitio se agoto, y la increíble energia fue emocionante, con invitados como Jory Boy, Jonna, Anonimus, Jowell y Randy, Casper, D.Ozi, Juhn The Allstar, entre otros. Fue otorgado un reconocimiento de parte de su distribuidora, Glad Empire, por más de Un Billón de views en YouTube, 590 Millones de streams en Spotify, y 68 millones de streams en Apple Music.

Con su mas reciente producción musical «La Fama Que Camina 2» ha lanzado ya varios sencillos que se han convertido en éxitos como «Me Da Lo Mismo» junto a El Alfa, «Nadie Lo Sabe» con Juhn, y «Que Fluya» con Olga Tañon. El 2020 viene con muchas sorpresas de parte de este artista y estamos seguros que solo sera una lluvia de éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *