J. Álvarez colabora con Tiana Kocher en su nueva canción “POR TIEMPO”

La artista de origen filipino Tiana Kocher ha incorporado al cantante de reggaetón puertorriqueño nominado al GRAMMY, J. Álvarez, para colaborar en la grabación de su próximo álbum.

La artista, que ahora reside en Los Ángeles, ha grabado con Álvarez, ‘Por Tiempo’, una canción latina alegre, la cual se lanzará a través de Manila Music el Cinco de Mayo. El video musical, dirigido por Ali Zamani y producido por Zeus Zamani de AZ Films, quien también ha producido videos musicales para Enrique Iglesias, Drake y Snoop Dog, fue filmado en Miami durante los días, 26 y 27 de febrero utilizando como fondos un radiante y soleado Ocean Drive y Floyd Miami.

Los videoclips y las imágenes del video musical con Kocher y Álvarez se publicaron en las redes sociales durante el rodaje en Miami. El artista latino J. Álvarez, que tiene más de 25 millones de seguidores en las redes sociales, es muy conocido por grandes éxitos como ‘Junto Al Amanecer’, ‘La Pregunta’ y ‘Esa Boquita’, y ha colaborado antes con Mackie, Zion y Daddy Yankee.

Tiana Kocher, quien recientemente cumpliera 20 años, ha trabajado conjuntamente con varios artistas de grabación galardonados con el premio GRAMMY, entre ellos TLC, Faith Evans y Sage the Gemini, así como con varios compositores tanto de pop como de RnB para su álbum ‘Take Over’. Su grabación de debut ‘Just My Type’ llegó al Top40 Indie Chart y su segundo lanzamiento, ‘Paint The Town’ fue ya publicado alcanzando la cima del éxito en este mismo año. Otras canciones incluidas en el álbum son ‘Swing Batter’, ‘Girl’ y ‘Official’, todas ellas anunciadas para este próximo verano.

La nueva canción de Tiana Kocher, ‘Por Tiempo’, junto a J. Álvarez, se estrena el 5 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *