J.Álvarez brilló en el telemaratón LA LIGA CONTRA EL CANCER

La estrella de la música urbana, J.Álvarez, participó el sábado pasado en el Telemaratón #42 de La Liga Contra el Cáncer que tomo lugar en la ciudad de Miami.

El cantante interpreto sus éxitos “Rico Suave” y “Esa Boquita”, junto a sus seis bailarinas, y DJ, que encendieron el escenario y pusieron a todos a bailar.

“Gracias a Telemundo 51, a los organizadores, y a La Liga Contra el Cáncer, por invitarme a un evento tan importante, adonde poniendo un granito todos, podemos hacer una gran diferencia en la vida de otro ser humano”. Comento J.Álvarez.

Este año, el Telemaratón recaudo mas de 5 Millones de dólares para la organización. Otros invitados fueron Los 3 de la Habana, Amaury Gutiérrez, Carlos Ponce, Aymee Nuviola, Joey Montana, Natti Natasha, por nombrar algunos. La Liga Contra el Cáncer fue fundada en el 1975 y es considerada una organización única en su clase en los Estados Unidos. Cuentan con una extensa red de voluntarios y profesionales médicos que permiten proporcionar asistencia médica de calidad y al mismo tiempo mantener los gastos bajos. Además, son más de 200 médicos que donan sus servicios y atienden a los pacientes de la Liga en sus oficinas privadas sin ningún costo para la Liga, el paciente, o sus familiares. La Liga Contra Cáncer ha servido a más de 65,000 personas de 50 países, desde su fundación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *