Ismael Cala presenta el sábado sus nuevos libros en Ciudad de México

«Ser como el bambú», su primer texto infantil, será presentado en la Librería Porrúa, de Lindavista; y «El analfabeto emocional», en El Sótano, de la Avenida Miguel Ángel de Quevedo. Ambos el sábado 9 de julio.

El autor inspiracional, conferencista y comunicador Ismael Cala se encuentra en la Ciudad de México para presentar este sábado 9 de julio los libros «Ser como el bambú» (HarperCollins Español) y «El analfabeto emocional» (VR Editoras).

«¡Qué maravilla reencontrarme nuevamente con los lectores mexicanos, esta vez por partida doble! Son opciones para todos los gustos. Una infantil, para que padres y niños disfruten las enseñanzas del bambú, una planta poderosa, por su fortaleza y flexibilidad. Y otra para jóvenes y adultos, porque todos hemos sido analfabetos emocionales en algún momento de nuestras vidas, empezando por mí», dijo Cala desde Miami.

Firma y presentación de «Ser como el bambú»
Día: Sábado 9 de julio
Hora: 12.00 pm
Lugar: Librería Porrúa. Parque Lindavista. Ciudad México
Dirección: Colector 13 Nº 280, Local SA-11, Magdalena de las Salinas, Ciudad de México.

Firma y presentación de «El analfabeto emocional»
Día: Sábado 9 de julio
Hora: 5.00 pm
Lugar: Librerías El Sótano. Sucursal Miguel Ángel de Quevedo
Dirección: Ave. Miguel Ángel de Quevedo Nº 209. Colonia Romero de Terreros, Delegación Coyoacán, Ciudad de México.

«Ser como el bambú» es un libro para niños bellamente ilustrado, en edición bilingüe, para que los padres puedan pasar un tiempo de calidad con sus pequeños. Se trata de la historia de Mamá Panda y Bebe Oso, que inspirará a los niños a desarrollar valores como la paciencia, la perseverancia, la determinación, la independencia y la generosidad.

«El analfabeto emocional», por su parte, es una guía práctica para usar nuestras emociones hacia el éxito. «Yo fui un analfabeto emocional». Así de contundente empieza Cala su nuevo libro, que se centra en el papel de las emociones en nuestras vidas. El autor propone huir de la victimización, dejando atrás miedos y creencias limitantes.

«Si el pesimismo y la inseguridad nos impidieron un ascenso personal o profesional, si el tráfico cotidiano saca nuestro monstruo interno de furia, si los celos nos dominan en las relaciones…, es tiempo de actuar», propone Cala.

Para estar en contacto con Ismael Cala el público puede seguirlo a través de las redes sociales Twitter @Cala Isntagram @IsmaelCala Facebook/IsmaelCala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *