Isabel Pantoja deja sin palabras a Maluma

“No me mires así que me intimidas”. Poco más pudo decir Maluma cuando se encontró frente a frente con Isabel Pantoja en el camerino de la tonadillera en el festival Viña del Mar, que se celebra en Chile.

Visiblemente nervioso, el cantante colombiano, todo un ídolo que mueve legiones de seguidoras, no pudo contener su sonrojo en un coqueto diálogo que mantuvo con la reina de la copla.

El cantante de reguetón aprovechó que comparte cartel con Isabel Pantoja en el festival chileno para asistir a su concierto y pasar a saludarla. Kiko Rivera, el hijo de Isabel, grabó el momento del encuentro, en el que vimos a Maluma más nervioso de la cuenta, y lo subió a sus redes sociales.

Ni @maluma pudo contenerse….Eres mi idola mama. #promo #chile #picoftheday #isabelpantoja #maluma

Una publicación compartida de Kiko rivera (@riverakiko) el

En el vídeo vemos como Pantoja abraza de manera muy sentida al colombiano y le pide que la mire a los ojos. Maluma le aguanta la mirada unos segundos pero enseguida le dice que la su mirada le intimida. “Déjame que te mire, no te intimido, te estoy mirando”, le dijo Pantoja al nervioso intérprete de éxitos como ‘Borró cassette’, que sólo atinó a cantarle “a ver mírame, mírame fijamente hasta cegarme…” Pero no fue lo único que sorprendió de Maluma a los tuiteros, que se cebaron con el cantante a base de memes con la expresión de sorpresa que no pudo quitarse de la cara durante todo el concierto de la Pantoja.

Maluma, autor del éxito ‘Chantaje’ junto a Shakira, es un artista que ha levantado mucha polémica por sus letras machistas, que para muchos son denigrantes para el género femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *