Irina Shayk desplegará sus alas finalmente en el desfile de Victoria’s Secret

Todo lo que rodea a los preparativos del desfile de Victoria’s Secret se mide al detalle. Es parte del éxito de esta cita, una de las más esperadas del año en el mundo de moda. La marca gestiona los tiempos, qué muestra y qué no, y las modelos se tienen que adaptar a estas normas, pues para eso cobran un pastón.

En las últimas horas hemos visto a las modelos más deseadas del mundo llegando en avión a París, en un aparatoso decorado diseñado para la ocasión, en las calles de la capital francesa y en una pose de todas juntas. También fotos del ‘make up’ y las que las jóvenes han colgado en las redes sociales.
RUMORES DE EMBARAZO

En alguna de esas imágenes se ha visto a la modelo rusa Irina Shayk, la misma que hace unos días colapsaba el centro de Madrid al acudir a un acto publicitario para Intimissimi con un vestido demasiado amplio para adivinar si está o no embarazada. Ella tampoco quiso desmentir ni confirmar los rumores que aseguran que está esperando un hijo, fruto de su relación con el actor Bradley Cooper.

En las horas previas al desfile que se celebra esta noche en el Gran Palais de París, se puso en duda su participación en el pasarela, pero ella misma ha colgado en Instagram imágenes de los preparativos. El desfile se verá en España por canal de televisión DKISS el próximo 6 de diciembre.

#VSfashionShow 2016 are u ready!?💘 W the sexy crew @joansmalls @kendalljenner @lilydonaldson ✨📸 @jeromeduran

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

Hace un mes Irina Shayk apareció en una fiesta en Londres junto a Madonna y Kate Moss luciendo un vestido negro que hacía sospechar que la modelo estaba embarazada.

Shayk maneja su vida de una manera muy discreta. Lleva dos años saliendo con Bradley Cooper y aunque no se esconden tampoco publicitan su relación. La pareja inició su relación poco después de que ella rompiera su noviazgo con Cristiano Ronaldo y él confirmara su ruptura, tras dos años de relación, con la modelo británica Suki Waterhouse, casi 20 años menor que él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *