INVERSUS la nueva propuesta musical de los cantantes Fedro y Karen Martello llega a Miami el próximo 14 de Febrero

El cantante mexicano Fedro y la estrella venezolana Karen Martello han unido sus voces para conformar el proyecto musical titulado INVERSUS que ha sido muy controversial desde su estreno en el 2019. Fedro es un artista con un sello personal difícil de igualar, posee un registro vocal de contratenor mientras que Karen Martello es una tenorina poseedora de una voz grave.

Esta convinacion de voces invertidas es lo sorpendente de INVERSUS, una mujer que canta como un hombre y un hombre que puede llegar a cantar con una voz muy aguda como la de una mujer.

Fedro ha compartido escenarios con artistas de la talla de Gloria Trevi, Francisco Céspedes, Yuri, Alvaro Torres y más recientemente con Samo ex integrante de Camila donde también supo formar otra mancuerna perfecta interpretando juntos el popular tema Aléjate De Mi.

La cantante venezolana posee también una voz muy particular, ya que siendo una mujer biológica, su voz es muy parecida a la de un tenor en la clasificcion masculina, es por ello que entre los músicos se considera tenorina y en la clasificacion femenina es contralto puro. La artista cuenta que en sus inicios algunos quedaban sorprendidos al escuchar su voz. Ha compartido escenarios con grandes artistas de la industria musical como Gloria Estefan, Gilberto Santa Rosa, José Arrollo, entre otros.

Fedro y Karen Martello han grabado juntos varios duetos, entre los que se encuentran “Estoy Enamorado” interpretado por Thalia y Pedro Capó y “Tan Sólo Tú” de Franco de Vita y Alejandra Guzmán. Este último tema forma parte del álbum íntimo que recientemente se acaba de estrenar.

El próximo 14 de Febrero el Real Café de Miami tendrá el privilegio de tener por primera vez este proyecto musical, regalandoles a todos un espectáculo maravillosos con sus sorprendentes voces, para juntos celebrar el día del amor y la amistad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *