InnerCat Music Group y Ana González ejemplo de progreso dentro de la industria

InnerCat y Ana González juntos alcanzando nuevos logros en los Latin Grammys

Tiempo atrás en Cuba, donde a temprana edad el fundador de InnerCat, Julio González, aprendió en el trabajo sobre música. Tomó ese conocimiento y se mudó a Venezuela, donde se asoció y ayudó a hacer crecer a Velvet Records hasta convertirla en uno de los sellos más fuertes de la región. Siempre manteniéndose al día con la última tecnología en ese momento, durante los siguientes años, Julio también jugó un papel decisivo en la creación de instalaciones de fabricación, impresión, duplicación y replicación para clientes de todo el mundo.

En 1993, Julio se mudó con su familia a Miami, y en 1994, con su hija Ana González, ambos construyeron Mastercom/CD Depot. Habiendo visto la evolución de ocho pistas a casete y vinilo, estaba preparado para la transición al CD. En los años siguientes, Mastercom/CD Depot se convirtió en un fabricante de tecnología de duplicación y replicación de CD. Sin embargo, a medida que comenzaba el nuevo milenio, vieron que la música estaba evolucionando a un ritmo rápido y que la gente deseaba cada vez más obtener su música de una manera diferente.

Julio y Ana imaginaron una forma innovadora de mantener relevante el consumo de música durante este gran cambio en la industria. Sabían lo que vendría a continuación para la música y después de que Paris Cabezas se asoció con Julio y Ana, estaban listos para adaptarse a la próxima iteración de la industria de la música grabada.

Ana González no solo ha sido una fuerza activa dentro del crecimiento de los artistas de InnerCat y sus marcas, como Jamby El Favo, Albita, Ele A El Dominio y muchos otros, sino que también ha desarrollado relaciones con todos los proveedores de tiendas digitales como VEVO, Spotify, SoundCloud, AudioMack, Claro Musica, Amazon Music y más, ofreciendo constantemente ideas innovadoras para comercializar mejor el catálogo de InnerCat.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Gonzalez (@iamanagonzalez)

Recientemente, InnerCat Music Group se alzó como ganador en la 22ª edición de los premios Latin Grammy, obteniendo el gramófono en la categoría de Mejor Diseño de Empaque por el disco “Colegas” del reconocido cantante Gilberto Santa Rosa, mejor conocido como «El Caballero de la Salsa”.

El diseño se realizó bajo la dirección de Ana González junto a su equipo de creativos, los diseñadores gráficos: Francisco Piñero, Marian López y Patricia Núñez, obteniendo esta obra artística única y sumando a este gran logro la colaboración del ilustrador Venezolano Eduardo “Edo” Sanabria.

InnerCat y su equipo de trabajo promete continuar con sus grandes innovaciones y gran trabajo, para permitirles a todos sus clientes la facilidad de cumplir con cada meta en cada projecto que se proponen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.