Impresionante cornada en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid

El pronóstico no es alentador para el matador andaluz Manuel Escribano, nacido en Gerena, España

El matador de toros Manuel Escribano sufrió esta tarde una seria cornada mientras lidiaba a su segundo en Las Ventas.

El toro se le venció y con el pitón izquierdo le produjo una herida grande de la que lo están interviniendo en este momento, que le atravesó el muslo aunque aparentemente no hubo lesión en vasos importantes de la pierna.

Escribano había logrado tandas de muletazos muy buenas, con temple y gusto a un buen toro de Adolfo Martín al que incluso había banderilleado.

De inmediato fue trasladado a la enfermería en donde lo operaron y se está en espera del parte médico oficial.

Mientras era trasladado, el propio matador decía: “me la ha pegado muy fuerte“.

El lado amable de la tarde estuvo a cargo de Román, este joven torero variado y valiente que terminó por cortar una oreja, la única del festejo. Lo hizo al quinto al que entendió perfectamente y le hizo una buena faena.

A Andrés Roca Rey le negaron una oreja que el público, mayoritariamente, solicitó en el sexto del festejo al que el peruano toreó muy bien de capote y luego de la misma manera con la muleta, además de haber ejecutado una buena estocada.

Los toros de Adolfo Martín, muy bien presentados, fueron bravos para los caballos y sobresalieron cuarto, quinto y sexto, que merecieron ovación en el arrastre.y sexto, que merecieron ovación en el arrastre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *