Hugh Jackman podría poner voz a Scar en la película de acción real ‘El rey león’

El protagonista de ‘Logan’ podría unirse al remake del clásico de Disney, el mismo que Jon Favreau (‘El libro de la selva’) acaba de presentar en la D23.

El director Jon Favreau (El libro de la selva) todavía no ha confirmado el reparto completo de la nueva película de acción real de Disney. Un nuevo rumor apunta a que un actor muy conocido y valorado dentro del género de los superhéroes podría haberse unido al proyecto para poner voz al villano de la cinta: el temible Scar. Este intérprete no es otro que Hugh Jackman, quien ha sido visto paseando por Disneyworld durante el pasado fin de semana.

Según indican diversos medios como JoBlo, el protagonista de Logan podría interpretar al culpable de la muerte de Mufasa en el remake que llegará a las salas de cine de España el 19 de julio de 2019. Esta noticia no ha sido confirmada de forma oficial por el equipo de la película, por lo que todavía solo puede considerarse una posibilidad. ¿Te gustaría que fuese real?

Jon Favreau visita la D23

El equipo de la cinta ha visitado este fin de semana la D23, el gran evento que Disney ha organizado en Anaheim, California. Los asistentes han podido disfrutar de un avance exclusivo de la película que han calificado de “impresionante” y que, según las redes sociales, recuerda a la película original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *