Hugh Jackman anuncia que pronto habrá novedades sobre «Lobezno 3»

La tercera entrega del mutante de los X-Men dirigida por James Mangold (‘Lobezno inmortal’) se estrena el 3 de marzo de 2017.

Hugh Jackman sacará las garras por última vez en Lobezno 3, la tercera entrega en solitario del mutante de los X-Men. Será el 3 de marzo de 2017 cuando la película sobre James «Logan» Howlett se estrene en las salas de cine y, después de ver varias imágenes del rodaje del actor junto a Patrick Stewart, quien regresa como el profesor Charles Xavier, ahora Jackman ha avisado a los fans de que muy pronto tendrán novedades sobre la película.

«Hemos terminado el rodaje», comienza el actor en el programa Entertainment Tonight (vía CBM). «He visto a James Mangold [director] hoy. Está editando y terminándola. [..] Algo saldrá la próxima semana, eso es todo lo que diré», anuncia. Además, también ha avisado a los seguidores del personaje y de la franquicia de los X-Men que la tercera entrega de Lobezno será muy distinta. «Va a ser muy diferente. Muy diferente en tono y esperemos que muy diferente de todo lo que he hecho», concluye.

Lobezno 3, cuyo título podría ser Weapon X, cuenta en su reparto con Boyd Holbrook (Morgan), Richard E. Grant (Girls) y Elise Neal (Scandal); entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.