HSN extiende la iniciativa American Dreams a través de una alianza con Liliana Gil Valletta

La vasta experiencia de Gil Valletta abogando, apoyando y ayudando el lanzamiento de empresas propiedad de minorías , aumentarán el alcance de la plataforma de HSN, American Dreams

HSN, el canal líder de ventas, entretenimiento y estilo de vida, está colaborando con la galardonada empresaria Liliana “Lili” Gil Valletta para descubrir nuevos inventores e innovadores como parte de su iniciativa American Dreams. La plataforma de American Dreams de HSN encuentra, educa y entrena a empresarios en ascenso para ayudar a traer sus productos al mercado y crear exitosas oportunidades de negocio.

“HSN se ha dedicado a encontrar y apoyar a innovadores, inventores y empresarios desde que abrimos nuestras puertas hace 40 años. El espíritu emprendedor es fundamental para el ADN de HSN, y estamos encantados de que Lili Gil Valletta se una a nuestra misión de proporcionar a estos inventores las herramientas que necesitan para darle vida a sus productos”, dijo Bill Brand, Presidente de HSN. “A medida que entramos en la próxima década en la historia de HSN, estamos comprometidos a ayudar a emprendedores en ascenso a medida que lanzan sus productos o comienzan sus negocios propios”.

Gil Valletta es fundadora y CEO de CIEN+, defensora de los propietarios de empresas minoritarias y creadora del programa acelerador, Dreamers Ventures, una plataforma aceleradora de negocios con presencia en varias ciudades donde estará apoyando a empresarios latinos con acceso a herramientas, capital y recursos para el crecimiento de sus negocios. Los empresarios minoritarios representan el segmento con más rápido crecimiento de propietarios de pequeñas empresas en América; Sin embargo, todavía están rezagadas en su capacidad de acceder al capital y oportunidades, según lo reporta la Agencia de Desarrollo Minoritario de Negocios de las Minorías.

“Me siento honrada de trabajar con HSN para ayudar a descubrir grandes invenciones y continuar el impulso de Project American Dreams”, dijo Gil Valletta. “Como empresaria e inmigrante de Colombia, he experimentado de primera mano los desafíos que enfrentamos como mujeres y propietarias de empresas minoritarias y estoy enfocada en ayudar a facilitar el proceso de otros para que logren sus sueños”.

A través de Dreamers Ventures y CIEN+, Gil Valletta ayudará a identificar y descubrir inventores e innovadores con productos que podrían ser vendidos algún día en HSN. Esta asociación continúa con el éxito del programa Proyect American Dreams, que lanzó cinco inventores en marzo pasado e identificó más de 100 productos creados por empresarios latinos.
Gil Valletta se une a un grupo selecto de empresarios estrella que incluyen al original de televisión, “TV’s Billion Dollar Man” Bob Circosta, “Daymond John” de Shark Tank, la experta en tecnología Randi Zuckerberg y Marc Portney de la popular serie “All American Makers” del Science Channel. Gil Valletta aparecerá como la primera empresaria de estrellas latinas en el programa American Dreams de HSN, uniéndose a los inventores que descubra para vender sus productos al aire, llegando a más de 90 millones de hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *