¡HOLA! TV se suma a la oferta de canales de Sling TV

El canal de Atresmedia Internacional y la revista ¡HOLA! se refuerza en el mercado hispano de EEUU, donde está presente desde su lanzamiento en 2014

¡HOLA! TV, el canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista ¡HOLA!, se refuerza en el competitivo mercado hispano de EEUU tras cerrar un acuerdo con Sling TV.

La plataforma OTT de DISH Network ha empezado a ofrecer a sus abonados toda la oferta de ¡HOLA! TV, que incluye la mejor y más exclusiva información referente a la realeza, las celebridades, la moda y estilo de vida. Todo ello convive con otros espacios dedicados a viajes de ensueño o alta gastronomía, que comparten los valores que distinguen a ¡HOLA! TV del resto de la oferta televisiva.

¡HOLA! TV tiene presencia en el mercado estadounidense desde su lanzamiento en 2014. Ahora el canal amplía su presencia en un mercado muy maduro y competitivo. “Estamos muy satisfechos de anunciar esta alianza con uno de los operadores más importantes de EEUU, que nos permite además emprender un proceso de expansión y afianzamiento que se materializará en otros acuerdos antes de que acabe el año.”, asegura Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional.

En concreto, ¡HOLA! TV estará disponible en el paquete “Best Of Spanish TV” por $10 al mes como servicio base o $5 al mes al combinarlo con las suscripciones de “Sling Orange” o “Sling Blue”.

Sling TV ofrece la solución más sólida en español a un precio muy competitivo a través de paquetes y servicios de programación que se adaptan a las necesidades de los hogares latinos bilingües, así como a los que hablan principalmente español o inglés en EE.UU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *