Hermanas protagonizan escándalo sexual con futbolista francés

Una de las polémicas más importantes de este fin de año tiene como protagonista al reconocido futbolista francés Samir Nasri y a un grupo de bellas mujeres estadounidenses, las doctoras y hermanas Sozahdah.

Dueñas de la clínica Drip Doctors de Los Ángeles, estas recibieron la visita del futbolista como parte de un tratamiento de hidratación de músculos. En la ocasión, aprovecharon la llegada de la estrella del Sevilla de Sampaoli para registrar el momento con una fotografía.

Hasta ahí iba todo bien, salvo porque después de esa foto, la cuenta de Twitter de Nasri comenzó a emitir una serie de comentarios sexuales en donde aseguraba haber tenido un encuentro con una de las doctoras.

“También me han provisto con un servicio sexual completo justo después. Así que, chicos, asegúrense de conseguir este servicio. Esta zorra viene y se acuesta contigo en la misma noche.”, decía la publicación del futbolista, quien posteriormente acusó haber sido víctima del ataque de un hacker.

f500x0-142076_142094_174

Igualmente, quedó en la palestra el centro médico y la doctora que atendió a Nasri. Por la polémica, pero también porque estuvieron involucradas 10 doctoras de origen egipcio quienes incluso han sido comparadas con las hermanas Kardashian por su belleza y por ser activas usuarias de las redes sociales.

20161229100922

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *