Henry Santos nos presenta el nuevo sencillo ‘Cuando Te Toco’ junto a JFab & Paola Fabre

Acompañado por los jóvenes talentos bachateros JFab & Paola Fabre, Henry Santos nos presenta el nuevo sencillo ‘Cuando Te Toco’, composición de los tres artistas y producido por Johan Fabre.

‘Cuando Te Toco’ es un sencillo fresco, bailable y con las condiciones necesarias para conectar con cualquier público, incluyendo un baile muy pegajoso que escala rápidamente en el gusto popular y en las redes sociales. Se trata de alguien que simplemente alucina cosas con el simple hecho de tocar la piel de su amor. Locura, amor, ternura y mucha sabrosura, son los ingredientes.

“Es un hecho que la bachata ha evolucionado y “Cuando Te Toco” es una prueba más de su avance. Una producción, un ritmo y letras frescas de jóvenes que inyectan vida al género. Es más que un placer para mi, ayudar al avance del género colaborando con JFab & Paola Fabre, jóvenes enfocados, disciplinados y que agregan un plus a la bachata», expreso Henry Santos.

El video, que estará acompañando el sencillo, está inspirado en la emblemática película de amor, “The Notebook”. Cuenta la historia de una chica que sufre una enfermedad, y un novio decidido a mantener vivo su amor sin importar las adversidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.