Héctor Acosta promete muchas sorpresas en El Bronx

El artista dominicano llenará de bachata y merengue al Lehman Center este sábado

Una noche cargada de sorpresas y de invitados “que nadie se imagina”, es lo que promete Héctor “El Torito” Acosta para el concierto que dará este sábado en el Lehman Center for the Performing Arts.

“Me he empeñado en que este show sea lo más completo posible, con mucho merengue y bachata, por supuesto, pero también vamos a incluir boleros, baladas y rancheras, y vamos a llevar unos invitados que son muy especiales para mí”, comentó el artista dominicano, sin querer revelar nombres para no arruinar la sorpresa. “Jamás se hubiesen imaginado que esa gente iba a estar en el escenario conmigo, pero sé que va a ser del agrado de todos”.

El exvocalista de Los Toros Band, agrupación con la que empezó su exitosa carrera en 1989, no había pisado ningún escenario de la ciudad desde 2019, cuando el mundo del arte y entretenimiento se detuvo a causa de la pandemia, por lo que asegura tener un deseo inmenso de cantarle a sus seguidores neoyorquinos.

“Estamos preparando algo bien chulo, y al mismo tiempo familiar. La gente al ver los invitados que tengo se va a sentir identificada con su presencia”, reiteró el artista. “Es el momento de reencontrarnos y darnos un abrazo musical”.

Temas como “Me Voy” “Sin Perdón”, “Tu Veneno” “Amorcito Enfermito”, “O Te Vas Tu O Me Voy Yo”, y su más reciente sencillo, “Antes del Lunes”, serán parte del repertorio de “La Noche del Torito”, como han bautizado al espectáculo que se llevará a cabo en el famoso centro cultural de El Bronx, a partir de las 8:00 pm.

El artista dominicano reveló que está trabajando en un nuevo disco, que espera sacar durante los primeros meses del 2022, antes del Día de las Madres, producción que traerá bachata, merengue y muchas fusiones “muy interesantes”, y que sería el álbum número 33 de sus 30 años de carrera.

Sobre la pandemia, que pasó en su casa de Bonao, ciudad donde nació y todavía reside junto a su familia, Acosta reflexiona y señala que a pesar de haber sido algo drástico para todos lleva consigo una enseñanza.

“Tenemos que valorar más la vida, a nuestros seres queridos, a nuestro entorno. Creo que fue un llamado para darle más importancia al amor familiar”, dijo, agradeciendo que ni a él ni a su familia le afectó el virus.

“Vamos a querernos más, a aprender para que cuando lleguen este tipo de desgracias estemos más preparados, y convencidos de que el amor lo puede todo y nunca puede faltar”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.