He terminado con Marvel: Natalie Portman sobre Thor: Ragnarok

En entrevista con The Wall Street Journal, la ganadora del Premio Oscar, Natalie Portman, aseguró que su relación con Marvel Studios ha terminado, siendo este el motivo por el que no estará en Thor: Ragnarok.

El rodaje de Thor: Ragnarok, tercera película individual del Dios del Trueno, inició hace unas semanas con la incógnita del regreso de algunos personajes para esta entrega, siendo el más sonado el de Jane Foster, interpretada por Natalie Portman.

La ganadora del Premio Oscar a Mejor Actriz por El Cisne Negro (2010), Natalie Portman, le da vida al interés amoroso de Thor (Chris Hemsworth), Jane Foster, que por razones de la historia, en Thor: Ragnarok no podrá ser vista al estar ausente la trama en el planeta Tierra.

No obstante, en entrevista con The Wall Street Journal, Natalie Portman dejó entrever su disgusto con Marvel Studios, el cual se habría dado desde Thor: Un Mundo Oscuro (2013), tras la salida de la directora Patty Jenkins.

“COMO LO VEO, HE TERMINADO. NO LO SÉ, TAL VEZ ALGÚN DÍA ME DIRÁN PARA LOS VENGADORES 7 O ALGO ASÍ. ¡NO TENGO IDEA! PERO HASTA DONDE SÉ, HE TERMINADO”, CONFESÓ NATALIE PORTMAN.

En Thor: Ragnarok, el relevo de Natalie Portman será tomado por la estadounidense Tessa Thompson, quien asumirá el rol de Valkyrie, una súper heroína que equipara sus poderes con los de Thor de la que se prevé tenga más protagonismo en la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.

Sobre la trama de Thor: Ragnarok, todo parece apuntar que el Dios del Trueno se encontrará con Hulk, interpretado por Bruce Banner, en un planeta remoto en lo que figura ser la línea argumental de Planet Hulk, para después enfrentar a Hela, quien será personificada por Cate Blanchett.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *