«Havana», la nueva línea de maquillaje de Camila Cabello

La cantante cubana es una de las estrellas del pop del momento más importantes del panorama musical actual, pero la joven de 21 años no sólo es reconocida el mundo por su gran talento y su voz, también por su belleza.

La artista de 21 años es un referente para millones de jóvenes de todo el mundo y su legión de fans siempre le han pedido que comparta sus trucos para lucir radiante y perfecta.

Por eso no es de extrañar que la intérprete de Havana haya dado un paso más allá y haya decidido abrirse nuevas puertas. Los seguidores de Camila Cabello tienen que estar de enhorabuena, porque la cantante va a lanzar su propia colección de maquillaje.

De la mano de la marca L’Oréal Paris, la cubana está a punto de lanzar su colección de cosméticos que tendrá por nombre el éxito que la lanzó a la fama: Havana.

La serie de cosméticos tendrá 14 piezas e incluirá sombras de ojos y barras de labios, entre otros productos.

La cantante ha ofrecido una entrevista a la revista Elle para hablar sobre su nueva colección y sobre cómo la influencia de sus raíces cubanas han inspirados sus rutinas de belleza.

«Siento que gran parte de mí viene de mi cultura. Ahora vivo en Miami, y Miami tiene mucha influencia cubana. Es todo, desde la forma en que la gente es, la cultura, la comida, la tradición, lo animada y cálida que es la gente, la música que se reproduce en la calle, el calor, la gente caminando en chanclas y sudorosa y simplemente se siente tan animada y real. Esa es la belleza de eso», ha explicado la artista a la publicación.

Ante la pregunta de si tiene algún truco de belleza cubano, la cantante ha desvelado uno que aprendió de su abuela materna y es de sus favoritos.

«Suena raro, pero abres un huevo y sacas la yema. Luego, pones la clara de huevo en tu cara y la dejas secar para cerrar tus poros, luego la lavas. Cada vez que siento que mis poros se agrandan o tengo espinillas, o tengo líneas de expresión o arrugas por deshidratación, estre truco hace que la piel se tensa. Y, es totalmente natural», ha confesado la joven.

Pero esta no es la primera vez que la joven y la firma francesa trabajan juntos. La cantante ya se convirtió en el rostro de la multinacional el año pasado, en 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *