Harry Levy, portada Óyeme Magazine!

Apasionado por la moda y el buen vivir, el venezolano Harry Levy Altman, nacido bajo el signo de Cáncer en la ciudad de Caracas, se gradúa con honores como Bachiller en Ciencias en el Colegio “Moral y Luces” para estudiar Ingeniería Civil, carrera que nunca ejerció y lo llevó a estudiar paralelamente Comunicación Social – mención corporativa en la Universidad Santa María.

Harry Levy cover Óyeme Magazine!
Harry Levy cover Óyeme Magazine!

Una carrera que le ayudó a descubrir su gran pasión por los medios de comunicación. Su primer acercamiento a la producción audiovisual fue en “Sálvese Quien Pueda”, programa de farándula y entretenimiento trasmitido por Venevision, canal que sigue siendo líder en la televisión venezolana. Posteriormente se enfila hacia la televisión por cable produciendo especiales de moda y viajes para E! Entertainment Television y 3 años después, comienza a desarrollar su carrera como uno de los ejecutivos más jóvenes que han pasado por la afamada Organización Miss Venezuela.

Durante su gestión en esta importante empresa del grupo Cisneros Media, el país obtuvo un título de Miss Universo, otro de Miss Mundo, Miss Internacional y Miss Earth, entre otros, volviéndose adicto y crítico de la estética en todas sus formas. Así logra posicionarse como el animador del programa “Mas Allá de la Belleza” y el reality “Todo por la Corona” de Sony, ambos espacios relacionados al certamen más importante de Venezuela y Latinoamérica.

Un sinfín de escenarios han recibido con luces y aplausos el carisma y la palabra oportuna de este joven presentador, acompañada por una amplia sonrisa con mirada analítica, convirtiéndose en el anfitrión de desfiles de moda, concursos de belleza, galas benéficas y ofreciendo conferencias de oratoria y motivación en las ciudades más importantes de su país. En el ámbito social, es reconocido como una figura prominente gracias a su experiencia en el medio del entretenimiento, labor que lo condujo a convertirse en redactor de crónicas sociales en importantes medios impresos como la revista HOLA Venezuela y el periódico El Nacional.

Adicionalmente es vocero de organizaciones sin fines de lucro como Acción Solidaria, Dr. Yaso, Fundación Huellas Down y Ángeles del Corazón, entre mucha otras. Actualmente se desempeña como colaborador de la cadena CNN en Español, Despierta América de Univision, Acceso Total de Telemundo 51, conductor del programa ShowBusinessTV, productor y host del portal MiamiNews24, panelista de El Fashinometro, segmento digital más visto de la cadena Univision, ofrece cursos de oratoria, improvisación y asesoría de imagen en la ciudad de Miami y actualmente forma parte de los embajadores de firmas como Cubavera, Perry Ellis, Macys, Psycho Bunny entre otros.

Ha sido presentador de Miss Universo y Miss USA para la cadena TV Azteca en México, Azteca América en Estados Unidos y formado parte del jurado y presentador de certámenes internacionales como Miss Mundo Colombia, Miss Universo Chile, Miss Universo Argentina, Miss Universo España, Miss Universo Uruguay, Miss Mundo Ecuador; hecho que lo mantiene siempre vinculado directamente con ámbito de la belleza y el empoderamiento femenino. Invitado además por diferentes canales para comentar eventos especiales y alfombras rojas por su reconocido don de palabra, gusto y estética.

Recibió en Miami el reconocimiento como Influencer Platino de la mano de la prestigiosa empresa Platino Maketing, el Tacarigua de Oro como Animador Internacional y el Mara Awards como Host Internacional. Actualmente produce y conduce un show de entrevistas para VePlus que se llama “Mas de Ti” y “Mas Top”, una capsula diaria de noticias de espectáculos para el mismo canal.

Como imagen e Influencer ha trabajado con marcas como Samsung, Twistos, P&G, Biotherm Homme, Casablanca, Joyerías, hoteles, restaurantes, odontólogos, centros de estética, peluquerías, tiendas de ropa y un sin de marcas de alta factura que representan su estilo y se acoplan en perfecta sintonía a su marca personal que sigue en crecimiento.

FACEBOOK: Harry Levy Altman
TWITTER: @HarryLevyA
INSTAGRAM: @harrylevya
www.harrylevya.com
FOTOS: Hector Torres
INSTAGRAM: @hectortorres
www.hectortorresphoto.com
COORDINACIÓN: Maykel Pérez / GRUPO LEFERAS™
INSTAGRAM: @maykelpublicist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *