Harrison Ford salva la vida de un hombre en el set de ‘Indiana Jones 5’ gracias a su rápida reacción

Según varios informes, el actor Harrison Ford ayudó a un miembro de la producción de ‘Indiana Jones 5’ que estaba sufriendo un ataque al corazón

El actor Harrison Ford ayudó a un miembro del equipo de producción que sufrió un aparente ataque al corazón en el set de ‘Indiana Jones 5’, de acuerdo con varios informes.

Al parecer, el actor, retomando su icónico papel de arqueólogo en su próxima aventura, notó la emergencia médica en los Pinewood Studios, en Inglaterra, este lunes.

“De repente, un miembro masculino de la tripulación colapsó”, dijo al periódico The Sun una fuente cercana a la producción. “Ford estaba parado a solo unos metros de distancia y gritó por un médico“.

“Había una gran cantidad de pánico en ese momento, ya que el paramédico en el lugar hizo RCP mientras esperaban que llegara una ambulancia aérea y paramédicos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Harrison Ford (@harrisonfordfp)

Hasta el momento no ha habido actualizaciones sobre la condición del miembro del rodaje, mientras que la fuente agregó que algunos elementos del elenco y crew “han estado en Pinewood y deben terminar el viernes parte del rodaje”.

A fines del año pasado, surgieron rumores de que la actriz y escritora Phoebe Waller-Bridge podría ser la apuesta para reemplazar a Harrison Ford como la estrella estelar en la franquicia de Indiana Jones.

La creadora y protagonista de la serie Fleabag aparecerá junto a Ford en la quinta película de la saga, y los informes sugieren que su personaje, actualmente no revelado, podría ser muy importante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Harrison Ford (@harrisonfford)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.