Halsey anuncia concierto en Madrid dentro de su gira mundial HOPELESS FOUNTAIN KINGDOM/ THE FINAL INSTALLMENT

ACTUARÁ EL 17 DE SEPTIEMBRE EN LA RIVIERA DE MADRID. Las entradas saldrán a la venta el próximo 6 de abril a las 10 a.m. en los puntos de venta habituales

La cantante multiplatino nominada a los premios Grammy HALSEY, acaba de anunciar que añade nuevas fechas a su gira mundial HOPELESS FOUNTAIN KINGDOM/ FINAL INSTALLMENT. Entre las nuevas citas, la cantante incluye la que será su primera actuación en Madrid el próximo 17 de septiembre en La Riviera.

El jueves 5 de abril a las 10 a.m. se abrirá una preventa para el Club de Fans. A la misma hora también se abrirá la preventa para usuarios registrados o que se registren gratuitamente en livenation.es

Las entradas saldrán a la venta el viernes 6 de abril en livenation.es, ticketmaster.es y en la Red Ticketmaster (Halcón Viajes, Viajes Carrefour y FNAC).

El anuncio de estas nuevas fechas viene de la mano del lanzamiento de su nuevo single ‘ALONE’ en colaboración con BIG SEAN y el pionero islandés STEFFLON DON. ‘ALONE’ ha superado ya el millón de escuchas en Spotify y Apple Music en tan solo 3 días. En Estados Unidos ha sido añadido en la lista 90 Top 40 Stations en la primera semana de su lanzamiento y el próximo viernes 6 de abril se estrenará el videoclip de este nuevo single.

HALSEY ha impulsado los límites creativos expandiendo su influencia e impacto más allá de la música. Recientemente, Yves Saint Laurent la ha elegido embajadora de YSL Beuté, donde ayudará a crear y compartir los looks de maquillaje de la prestigiosa marca. Además, HALSEY hará su debut en la gran pantalla al unirse al reparto de la película de dibujos animados ‘Teen Titans Go!’ poniendo su voz a Wonder Woman. También ha sido nominada en los premios GLAAD en la categoría de ‘Artista Musical Destacado’. Y apenas hace un mes, HALSEY daba un discurso en ‘The 2018 Women’s March’ abogando por la igualdad. Su duro alegato ha sido reproducido millones de veces y compartido por personas de todo el mundo. Puedes ver su discurso aquí.

HALSEY se subió recientemente al escenario de SNL para interpretar ‘Bad At Love’ y ‘Him & I’ junto a G-Eazy, tema inspirando en ‘Bonnie and Clyde’ que continúa en la primera posición de la lista Billboard’s Pop Songs Airplay y del Top 40 radio (convirtiéndose en el segundo número 1 de la artista desde su colaboración con The Chainsmokers en ‘Closer’, que se mantuvo en la primera posición durante 11 semanas). Por si fuera poco, ‘Bad At Love’ y ‘Now or Never’, ambos sencillos que han obtenido el doble certificado de platino, también alcanzaron el número 3 de la lista Top 40 radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *