HA*ASH :: Anuncian Entradas Agotadas para los 4 Shows de su Gira Española :: 100 Años Contigo Tour

Ha*Ash, el dúo de pop femenino más exitoso de los últimos años en Latinoamérica y España, ha agotado el aforo disponible para sus 4 fechas de concierto en España.

La Gira 100 años contigo Tour que comienzó el día 20 de septiembre en Madrid (La Riviera) lo hace con todas las entradas vendidas dejando patente la gran expectación que hay ante el regreso de las “reinas del sold out” y las ganas que tienen sus seguidores españoles de escuchar los temas de su nuevo disco “30 de Febrero” en directo. También Barcelona (21 de sept, Sala Razzmatazz) , Valencia (22 de sept, Sala Moon) y Sevilla (23 de sept, Sala Custom) han vendido todo el aforo disponible.

Hanna y Ashley arrancaron el pasado mes de marzo la gira presentación de su nuevo disco “30 de Febrero” y por fin aterrizan en España para presentar al público español su larga lista de éxitos. “Perdón, Perdón”, “Ex De Verdad”, “Dos Copas de Más” y grandes clásicos de su repertorio sonarán junto a sus nuevos hits: “100 años”, “No Pasa Nada”, “Eso No Va a Suceder” o temas como “Destino o Casualidad” que junto a Melendi han popularizado en Latinoamérica y España siendo ya un éxito compartido con él. Esta será su 2da gira española tras los sold outs logrados en su gira Primera Fila Tour en Madrid y Barcelona el pasado mes de febrero 2016.

30 de Febrero, su nuevo disco lanzado en CD+DVD incluye 12 nuevas canciones y un DVD con interesantes contenidos exclusivos. Una extraordinaria producción que abre una nueva e intensa etapa en la carrera de Ha*Ash: son el ingenio de la experiencia y la energía de la juventud los principales ingredientes de esta nueva producción en la que el dúo se reinventa. Las canciones del álbum son un río de frescura para los fans: sus letras alegres, llenas de humor y fuerza femenina; además de su música, marcada en este nuevo disco por ritmos bailables, sin perder las increíbles baladas en la voces de Hanna & Ashley, producción que ha enamorado a todos. Hanna & Ashley no podrían estar en un mejor momento de su carrera: su larga trayectoria de quince años de trabajo las ha posicionado como íconos del pop latinoamericano pero también, su corta edad las deja seguir reinventándose con facilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *