Gwyneth Paltrow luce un traje de rescate en ‘Vengadores 4’

Pepper Potts regresará en la siguiente cinta grupal de Marvel, ¿salvará a su hombre?

Vengadores 4 es una película vivida a base de teorías. Todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel esperan impacientes su estreno en la primavera de 2019 para comprobar qué predicciones son ciertas y cuál será el destino de los superhéroes del estudio. Para sumar emoción a la larga espera, este martes se ha filtrado una imagen de Gwyneth Paltrow en el set de rodaje. Pero no cualquier imagen.

La actriz da vida a Pepper Potts, la novia y mano derecha de Tony Stark (Robert Downey Jr.), una joven casi tan inteligente como su pareja o incluso más, y que en cada película ha demostrado ser justo lo que ambos necesitan. En Vengadores: Infinity War hacía una breve aparición al inicio de la cinta, justo antes de que Stark viajase al espacio con Spider-Man y Doctor Strange. Ajena al destino de Iron Man, parece que ella ha sobrevivido al chasquido de Thanos y podría embarcarse en una aventura para salvar a su hombre.

Esta fotografía muestra a Potts con una Armadura de Rescate, un traje de alta tecnología que parece contar con una fuente de energía en el pecho, al más puro estilo Iron Man. ¿A dónde se dirige?

Una de las últimas teorías de Vengadores 4 indica que Tony Stark tendrá que hacer un enorme sacrificio para conseguir la Gema del Alma y este podría tratarse de matar a su pareja, o incluso que ella le mate a él. También cabe la posibilidad de que el look de ella con este traje no esté relacionado con dicha Gema si no con la del Tiempo o con Wakanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *