Guionistas revelan qué personaje de los X-Men quieren llevar «con cierto respeto» al UCM

El epílogo de la Fase 3 de Marvel Studios, ‘Spider-Man: Lejos de casa’, se estrena el 5 de julio en cines.

Vengadores: Endgame lleva recaudados 2.188 millones de dólares en la taquilla y, aunque el epílogo de la Fase 3 de Marvel Studios será Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio), sus guionistas ya piensan en el futuro del Universo Cinematográfico (UCM). En declaraciones a Fandango, Christopher Markus y Stephen McFeely han revelado a qué personaje de los X-Men les gustaría introducir en el UCM.

Aunque por las palabras del presidente de Marvel Studios Kevin Fiege todo parece indicar que X-Men y Cuatro Fantásticos debutarán dentro de unos años en el UCM -tras la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney-, Christopher Markus y Stephen McFeely sí que han respondido a la siguiente pregunta: ¿sobre qué miembro de la Patrulla X les gustaría escribir? «Siempre he querido ver a Cíclope hecho con cierto respeto», ha comentado el primero. «Siento que ha recibido un trato injusto».

El guionista de Marvel Studios ha verbalizado el sentimiento de muchos fans de X-Men, que siguen considerando que el papel del Cíclope de Bryan Singer, interpretado por James Marsden, se limitaba a ser el tercero en discordia de un triángulo amoroso sin interés -compuesto por él, Lobezno (Hugh Jackman) y Jean Grey (Famke Janssen)– para después morir repentinamente en X-Men: La decisión final (2006). Tye Sheridan (Ready Player One) ha hecho un buen trabajo desde X-Men: Apocalipsis (2016), pero quizá sea en casa donde encuentre su adaptación más fiel a los cómics. Mientras, puedes echarle un vistazo al tráiler oficial de X-Men: Fénix Oscura (estreno en cines el 7 de junio).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *