Guaynaa, Lola Indigo, Cauty estrenan «CALLE»

GUAYNAA SE UNE A LA SUPERESTRELLA ESPAÑOLA LOLA INDIGO Y A SU COMPAÑERO PUERTORRIQUEÑO CAUTY PARA EL NUEVO SENCILLO «CALLE»

“CALLE” nos recuerda al reggaetón de la vieja escuela, con el toque de la nueva gracias al sonido de Puerto Rico que llega como no podía ser de otra manera de la mano de Guaynaa y Cauty, que fusionado con la esencia de Lola Indigo hace que “CALLE”, una canción gamberra, divertida y llena de energía, esté llamada a ser su próximo éxito. El tema cuenta con Caleb a cargo de la producción y el videoclip corre a cargo de Guillermo Centenero (Craneomedia)

«Ha sido muy divertido seguir trabajando en la música de diferentes géneros con una variedad de artistas. En nuestra nueva canción» Calle «, uní fuerzas con mi hermano puertorriqueño Cauty y la talentosa Lola Indigo para crear una melodía divertida que va para que todos quieran ponerse de pie y salir a la CALLE» dijo Guaynaa.

En los últimos meses, Guaynaa cautivó a sus fanáticos con el sencillo «Se Te Nota», junto a Lele Pons que actualmente cuenta con más de 324 millones de visitas en su video y 832 millones de reproducciones en las plataformas digitales. También lanzó una colaboración con Sebastián Yatra titulado «Chica Ideal», el video acumuló más de 176 millones de visitas. Adicionalmente, lanzó una colaboración con Major Lazer titulada «Diplomatico» y una con la sensación del K-POP Chungha, “Demente,” que marco la primera vez que una Koreana canta totalmente en espanol. Además, recientemente estrenó su sencillo «Monterrey» que paga homaje a Monterrey, México.

Hasta la fecha, Guaynaa ha acumulado más de 1.5 billones de reproducciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *