‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’: Kurt Russell habla sobre su futuro en el Universo Cinemático de Marvel

La secuela de la exitosa ‘space opera’ de La Casa de las Ideas se estrena el 28 de abril de 2017.

Kurt Russell es una de las últimas incorporacines del Universo Cinemártico de Marvel. James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, no dudó un segundo en revelar qué personaje interpretaba el actor de Los odiosos ocho dejando a los fans, acostumbrados al tremendo secretismo que rodea las producciones del estudio, con la boca abierta.

Porque sí, Russell dará a vida al padre de Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt), pero todo es mucho más complejo de lo que parece. El progenitor del protagonista de la película es Ego, el planeta viviente, un astro que creó una versión humana de sí mismo para experimentar lo que se siente siendo una persona en La Tierra. El fichaje de Russell para el papel es el sueño hecho realidad de muchos de los seguidores de Marvel, pero ¿volveremos a verle en futuras entregas del estudio? El actor responde a la pregunta de forma reticente.

231968

«Lo que tienes que hacer es decidirte a hacer algo», cuenta en Fandango. «Tienes que sentarte y decir, estas son mis cuestiones. También soy parte de la audiencia. […] Necesito encontrar una forma de que esto crezca y sea divertido y, en gran parte para mí, tiene que ser divertido a medida que avanzamos. Ahora mismo, tengo parte de eso, pero ya veremos. No sé. No sé si encajo en ese molde», concluye.

Regrese o no al Universo Cinemático de Marvel, Russell admite haberlo pasado genial rodando bajo las órdenes de Gunn. «Gran experiencia. James Gunn sabe lo que se hace», afirmó anteriormente añadiendo lo mucho que le gustó trabajar con Chris Pratt.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 continúa las aventuras del equipo de la primera entrega mientras resuelven el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. La película cuenta en su reparto con Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax el Destructor), Bradley Cooper (Rocket), Vin Diesel (Groot), Pom Klementieff (Mantis), Elizabeth Debicki (Ayesha), Chris Sullivan y Kurt Russell (Ego el Planeta Viviente). La cinta lelga a las salas de cine el 28 de abril de 2017, pero antes podremos ver Doctor Strange (Doctor Extraño), cuyo estreno está previsto para el 28 de octubre. A continuación, no te pierdas el tráiler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *