Grimes arremete contra Elon Musk en su nueva canción ‘Player of Games’

Grimes ha confirmado su ruptura con el CEO de Tesla por medio de una nueva canción en la que da a entender que Musk siempre antepondrá su carrera y su obsesión por conquistar el espacio a sus relaciones personales

Todos hemos publicado cosas raras en las redes sociales después de una ruptura y la relación sentimental de Grimes con Elon Musk ha dado mucho de qué hablar en los últimos tiempos.

El pasado mes de septiembre, por ejemplo, Musk reconoció que estaban “semiseparados”, pero él parecía dejar abierta la puerta a una posible reconciliación al afirmar que seguían queriéndose mucho y manteniendo un trato muy cordial por el bien de su pequeño.

“Estamos semiseparados, pero todavía nos amamos, nos vemos con frecuencia y nos llevamos muy bien”, reveló a Page Six donde según declaró sus carreras se estarían interponiendo en su camino.

“Es principalmente que mi trabajo en SpaceX y Tesla me obliga a estar en Texas o viajando al extranjero y su trabajo es principalmente en Los Ángeles”, dijo.

Ahora la artista, cuyo nombre real es Claire Elise Boucher, parece haber confirmado su ruptura por medio de una nueva canción titulada ‘Player of Games’, que aparentemente hace alusión al multimillonario para dar a entender que ella nunca fue su prioridad.

En la letra de dicho tema, Grimes afirma: “estoy enamorada del mayor de los jugadores, pero él siempre amará el juego más de lo que me quiere a mí”, antes de añadir: “navega hacia la fría extensión del espacio, ni siquiera el amor podría mantenerte en tu lugar”.

Para quienes no lo recuerden, el CEO de Tesla solía trabajar como creador de videojuegos antes de ganar su primer millón de dólares a los 27 años. Y, por supuesto, todo el mundo conoce la obsesión de Musk por conquistar los viajes comerciales al espacio por medio de su compañía SpaceX.

Sus respectivas carreras han sido una de las principales razones por las que la pareja se ha ido distanciando en los últimos tiempos: ella pasa la mejor parte del año en Los Ángeles y él está afincado actualmente en Texas.

Grimes y Musk salieron durante tres años y comparten un hijo juntos: X Æ A-12, también conocido como “Baby X”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.