Google afirma que los juegos comprados para Stadia no se perderán nunca

El servicio de videojuegos en streaming contará con multijugador local y será compatible con «smartphones» Pixel 3 y Pixel 3a

Los juegos que se compren para la nueva plataforma de videojuegos en streaming Stadia no se perderán nunca. Incluso si la desarrolladora del título en cuestión decidiese abandonar la plataforma. Así, al menos, lo ha reconocido Google a través de una actualización de su servicio de preguntas frecuentes sobre la nueva videoconsola que están preparando.

«Sin tener en cuenta las posibles circunstancias imprevistas, Stadia intentará mantener cualquier título previamente comprado disponible para el usuario», señalan desde la empresa de Silicon Valley. De este modo, «Stadia intentará mantener cualquier título previamente comprado disponible para el juego».

Al mismo tiempo, según señala el portal «Engadget», la nueva consola permitirá el multijugador local, que podrá alcanzar hasta cuatro usuarios al mismo tiempo. Pero eso sí, será necesario emplear los mandos originales de la plataforma.

Es importante tener en cuenta, que la oportunidad de jugar a videojuegos a través de Stadia estará restringida, al menos en principio, a los «smartphones» Pixel 3 y Pixel 3a. Al mismo tiempo, será compatible con las tablets que ejecuten Chrome OS. A pesar de ello, Google anuncia que el numero de dispositivos compatibles con este servicio aumentará en el futuro cercano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *