Good Humor® lleva la gira de verano a Miami con Roselyn Sánchez como Mujer Honoraria Good Humor®

La Marca Emblemática del Camión de Helados de Estados Unidos Lleva Alegría y Helado Gratis a sus Fans en Miami con la gira «Welcome to Joyhood / Repartiendo Sonrisas»

Hoy, Good Humor® está visitando Miami por primera vez, como parte de su gira de verano de la Costa Este, «Welcome to Joyhood/Repartiendo Sonrisas». Esta será la última etapa de la gira, que también visitó la ciudad de Nueva York, Boston y Washington, D.C. este verano. La visita de la emblemática marca a Miami incluirá una fiesta de inauguración para aquellos que viven, trabajan y juegan en la ciudad. Como parte del evento, Good Humor® está haciendo equipo con la actriz Roselyn Sánchez, conocida por su papel protagónico en la serie de comedia dramática Devious Maids, como Mujer Honoraria Good Humor®.

Roselyn Sánchez se unirá al escuadrón de sonrisas Good Humor® para llevar helado gratis y regalos* a los residentes de Miami. El evento lleno de diversión, tuvo lugar en Bayfront Park (ubicado en el 301 Biscayne Blvd.) hoy, 25 de agosto, de las 12 p.m. a las 3 p.m.

El escuadro de la alegria Good Humor(R) y el camion de helados Good Humor(R) sorprenderan y deleitaran a los residentes de Miami desde el 25 de agosto hasta el 18 de septiembre. Los fans pueden seguir a Good Humor(R)  en Foursquare para obtener actualizaciones en tiempo real de la ubicacion del Camion Good Humor(R), o twitteandonos a @GoodHumor para saber cuando estara el camion Good Humor(R)  visitando su vecindario. (PRNewsFoto/Good Humor)
El escuadro de la alegria Good Humor(R) y el camion de helados Good Humor(R) sorprenderan y deleitaran a los residentes de Miami desde el 25 de agosto hasta el 18 de septiembre.

«A mi hija y a mí nos gusta ir al parque y disfrutar de los helados Good Humor®,» dijo Roselyn Sánchez. «Hoy, estoy emocionada de estar aquí con Good Humor® como la Mujer Honoraria Good Humor® para conocer a mis fans y repartir helado gratis».

El escuadrón de las sonrisas Good Humor® y el camión de helados Good Humor® sorprenderán y deleitarán a los residentes de Miami, en diferentes áreas de la ciudad, del 25 de agosto al 18 de septiembre.

«Good Humor® ha llevado alegría a admiradores por más de 90 años,» dijo Leslie Miller, directora de marca en Unilever. «Estamos emocionados de traer sonrisas a Miami para celebrar la temporada de helado.»

Los fans pueden seguir a Good Humor® en Foursquare para obtener actualizaciones en tiempo real de la ubicación del Camión Good Humor®, o twitteándonos a @GoodHumor para saber cuándo estará el Camión de Good Humor® visitando su vecindario.

*Hasta agotar existencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.