Gonzalo Vivanco, portada Óyeme Magazine!

Gonzalo Vivanco es un actor chileno de teatro, cine y televisión. Ha realizado su carrera profesional en paises como Estados Unidos, Colombia, México, Paraguay, Chile y es portada en Óyeme Magazine! de este mes de octubre.

A corta edad supo que la actuación era una de sus pasiones pues desde chico le encataba entretener y jugar en obras de teatro, el actor es originario de Chile y ha participado en proyectos que ha marcado su carrera debido a la gran importancia que ha marcado en su vida.

Gonzalo Vivanco cover Óyeme Magazine!
Gonzalo Vivanco cover Óyeme Magazine!

Gonzalo debutó en 1998 en Canal 13 con una participación especial en Playa Salvaje. Luego de este personaje, siguió en Canal 13 con una breve actuación en Fuera de Control. Estos fueron sus primeros cimientos para la actuación. Gonzalo siguió radicado en Chile hasta el año 2000, haciendo bolos en TVN. Luego del surgimiento del nuevo siglo, Gonzalo fue al extranjero (Colombia, Estados Unidos) a grabar nuevas teleseries donde destacan La revancha, Prisionera, Acorralada, La Teacher de Inglés, La traicionera y La viuda negra.

En 2014 Gonzalo regresa a su tierra natal para protagonizar Caleta del Sol, donde interpreta a Ignacio Cox, un infiltrado de una instalación que propone cambiar para siempre la paradisíaca caleta del norte donde se enamora de la protagonista.

El reconocido actor hará su primer debut en la pantalla norteamericana haciendo parte de la producción Jack Ryan de Amazon Prime Video con su papel de Sergio Bonalde. También se estrenó en Colombia el pasado 7 de octubre, «Bolívar», una producción escrita por Juana Uribe y producida por el Canal Caracol y Netflix. A finales de este mes se lanzará la producción «Perseguida» donde comparte set con su esposa, la talentosa actriz Geraldine Zivic.

Como último, el próximo 24 de octubre se estrenará la película «Me Llevarás en Ti», junto a Sebastián Yatra y Aldemar Correa.

En su gran debut actoral en inglés, veremos en el mes de Noviembre a Gonzalo Vivanco en la serie de la plataforma Amazon Prime Video, Jack Ryan. Vivanco actúa al lado del actor estadounidense John Krasinski y la australiana Abbie Cornis. La serie recrea la historia del conflicto político en Venezuela y Vivanco hace el papel de Sergio Bonalde.

Para esta interpretación no sólo tuvo un reto actoral al interpretar a un venezolano, sino que también tuvo un cambio físico extremo que se podrá ver durante toda la serie. «Bolívar» es una producción 100% colombiana basada en la vida del libertador venezolano, Simón Bolívar. Gonzalo Vivanco interpreta a Mateo Cortázar, un comerciante peruano que va tras la pista de Manuelita Saenz. En esta telenovela, comparte set con Shany Nadan, Chichila Navia y Laura Perico, entre otros. La novela estará disponible en Netflix y en el Canal Caracol.

«Me Llevarás en Ti» es una película producida por Cosmovisión en Colombia y basada en la vida del empresario Gonzalo Mejía, fundador de Avianca y Cine Colombia, en sus primeros inicios. Su papel del capitán Segundino, es un personaje extraordinario quien acompaña al protagonista de la historia en sus viajes y aventuras. Veremos a Vivanco compartiendo set con Sebastián Yatra quien debuta como actor además de Aldemar Correa, Geraldine Zivic y Carlos Fernández.

Entre sus otras producciones está la película colombiana de suspenso y policiaca Perseguida donde comparte pantalla con su esposa Geraldine Zivic y se distribuirá en Asia y Europa. Ésta se estrenó en Colombia el pasado 19 de septiembre.

Finalmente, dentro de sus producciones más recientes, se encuentra al aire por Netflix, Leal. La primera película paraguaya vendida para esta plataforma, con el estreno de mayor volumen en marzo de 2019. Gonzalo cambia su acento y juega el papel de un narcotraficante antioqueño, antagonista de la historia.

FACEBOOK: Gonzalo Vivanco
TWITTER: @gonzavivanco
INSTAGRAM: @soygonzalovivanco
AGENCIA: LUNA AGENCY
FACEBOOK: Lunaagencymx
TWITTER: @lunaagencymx
INSTAGRAM: @lunaagencymx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *