Golazo de Luis Suárez para el Atlético Madrid le da la vuelta al mundo

Luis Suárez suma ocho goles y tres asistencias en 23 partidos de liga española en esta temporada 2021/2022, su segunda como jugador del Atlético Madrid

Necesitaba ganar el Atlético Madrid para no desprenderse de la lucha por el campeonato de La Liga española y lo hicieron con un contundente 0-3 frente a Osasuna, que sirve para mantener la confianza y también para recordar una auténtica joya de gol realizada por Luis Suárez.

João Félix abrió la cuenta para el Colchonero al minuto 3 y le dio cierta tranquilidad a sus compañeros en el complicado campo de El Sadar. Luego en una salida larga del propio Félix, desde su propio campo, encontró con espacios a Luis Suárez.

El uruguayo de 35 años de edad, con toda su experiencia, vio adelantado al guardameta Sergio Herrera y remató con pierna izquierda desde 35 metros aproximadamente. Fue el 0-2 parcial al 59 y Ángel Correa cerró la goleada al 89’.

Ahora los dirigidos por Diego Simeone recibirán al Manchester United el próximo miércoles 23 de febrero por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.