Glovo se pone a tono con el amarillo

La app de mensajería express da el último paso para definir su color corporativo otorgándole protagonismo a su seña de identidad en la interfaz de la plataforma

Glovo, la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, se vuelve amarilla. Hasta la fecha, el color del icono de la aplicación y el fondo de la misma era verde. Ahora, dejando las supersticiones a un lado, la plataforma invierte la combinación y el amarillo pasa a predominar, convirtiéndose en el color principal.

Las cajas de Glovo que utilizan los repartidores para transportar los pedidos de los usuarios por las 42 ciudades en las que opera la app, es uno de los símbolos más representativos de la startup. Por esta razón, la plataforma ha decidido dar el último paso para ser completamente amarilla, conservando el verde para su logo.

Glovo es una aplicación que lleva ya 3 años facilitando el día a día de los usuarios, cumpliendo sus deseos y sorprendiendo a familiares y amigos. El amarillo se asocia precisamente con la felicidad, la alegría y el optimismo, conceptos que la app traslada a los usuarios.

Además, Glovo, ha aprovechado esta actualización para realizar otras mejoras en la experiencia del usuario, permitiendo que la plataforma sea más intuitiva, fácil y accesible. Una de las novedades es la posibilidad de consultar los pedidos más recientes de forma más rápida y eficiente.

Una gran parte de los usuarios ya tienen activa la nueva imagen, que será cien por cien efectiva en todos los dispositivos iOS y Android el día 17 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *