Gloria Trevi se presenta en el Festival Drag más importante de España

La comunidad LGBTIQ+ siempre ha apoyado al ícono de la música, Gloria Trevi
La presentación de Trevi fue televisada a nivel nacional e internacional llegando a cientos de miles de personas

El pasado jueves, 16 de junio el ícono de la música Gloria Trevi entregó su alma por completo en uno de los festivales más importantes de la comunidad LGBTIQ+ en España. Para nadie es un secreto lo importante que es esta comunidad en la carrera de Gloria Trevi y siempre que hay una oportunidad para reencontrarse, Trevi no lo duda ni por un segundo.

Cientos de miles de personas disfrutaron de la presentación de la artista mexicana en la Gala Drag Queen 2022 que tuvo lugar en Gran Canaria y fue televisada a nivel nacional e internacional. Trevi sorprendió a toda su fanaticada con una presentación icónica que incluyó algunos de sus más grandes éxitos tales como el himno de la comunidad LGBTIQ+ “Todos Me Miran”, “Ábranse Perras”, y éxitos recientes como “La Recaída”. 

Durante su presentación en la Gala, Trevi dedicó unas palabras a todos los presentes: “Para mí es más que un honor participar en este evento, porque es más que conocido que la comunidad gay fue la primera en ponerme el hombro para levantarme cuando pasé por una situación complicada en mi vida. Fueron las primeras personas en abrazarme y en apoyarme. Y eso lo voy a agradecer hasta el día que me muera… Mucho de lo que soy hoy en día, como cantante y como persona, se lo debo a ese público. A ese público que por ser juzgado, no juzga. Que por ser criticado, no critica. Que por ser señalado, no señala. A ese público que dice ‘todos me miran’, pero ‘ábranse perras’”.

Luego de esta presentación icónica, la artista llegó al Auditorio de Mérida (México) para hacer otro show SOLD OUT con su exitosa gira de conciertos “Isla Divina”.  Con más de 7 mil personas abarrotando el lugar, se quedaron afuera más de 2 mil personas sin boletos, a lo cual Trevi prometió regresar por la gente que no logró entrar al concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.