Gloria Trevi se encuentra en su ‘Gloria’ luego de dos conciertos SOLD OUT este pasado fin de semana

Timo Nuñez, bailaor Flamenco, fue el invitado especial de Trevi, y recreó en escena la magia del tema “LA RECAÍDA”. Más de 17 mil personas se sumergieron en la “Isla Divina” este fin de semana.

De este a oeste, y según destacó LA Times en Español este pasado fin de semana, Gloria Trevi definitivamente se encontró “¡en su Gloria!” en donde más de 17 mil personas se sumergieron en su “Isla Divina World Tour”. De lo que va de la gira por Norteamérica, “Isla Divina” ha llegado a 15 ciudades, y este fin de semana La Trevi celebró por todo lo alto la Independencia de México con un majestuoso espectáculo en Las Vegas, seguido por dos llenos totales en Los Ángeles y Ontario, California.

Sumergiendo a todos los presentes en un mundo lleno de recuerdos, emociones y pasión a través de de una colección de más de 22 canciones electrizantes, durante al menos dos horas, los asistentes embarcan en un viaje para desconectarse del mundo y corear a voz alta los éxitos más icónicos de La Trevi, incluyendo sus más recientes tal como “Grande”, “Él se equivocó” y “Sube”. Además, y por primera vez en la gira, Trevi sorprendió con una presentación icónica del tema “La Recaída”, para la cual tuvo como invitado especial al bailaor de flamenco Timo Nuñez. Juntos recrearon en escena la magia y sensualidad del tema, que desde su lanzamiento nos dejó a todos preguntándonos, “¿Qué tanto daño puede hacernos un shot?”.

En los pasados meses, la artista ha acumulado múltiples SOLD OUTs, desde México, España hasta Norteamérica. Con más de 40 paradas por toda la unión americana, la gira es producida por Live Nation, Great Talent Entertainment y Latino Live. Gloria Trevi se prepara para sus próximos shows en Coachella, CA el 22 de septiembre, en Anaheim, CA el 23 de septiembre y Sacramento, CA el 24 de septiembre.

Consigue tus boletos para “Isla Divina» World Tour aquí:

EE. UU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.