Gloria Trevi regresa a Estados Unidos con su gira «Isla Divina World Tour 2022»

Con una apertura histórica, el Coliseo de Puerto Rico será testigo del inicio de la gira que promete ser una de las más taquilleras este 2022

Luego de arrancar su exitosa gira de conciertos con seis (6) fechas SOLD-OUT, el ícono de la música latina, Gloria Trevi, nos invita a su Isla Divina World Tour 2022. Como la intérprete femenina que se ha presentado la mayor cantidad de veces (33 ocasiones) en su carrera en el prestigioso Auditorio Nacional, Gloria Trevi se prepara para deleitar a sus fanáticos con un espectáculo sin precedentes.

Con dos horas y media de duración, la galardonada cantante interpretará un repertorio de más de 25 éxitos, y contará con una producción que se destaca por un gran despliegue tecnológico, incluyendo monitores, juegos de luces, efectos especiales, así como vestuario fantástico, músicos, coristas y bailarines. Este nuevo espectáculo invita al público a una catarsis para dejar atrás los desafíos cotidianos y lanzarse a un viaje alucinante desde una playa paradisíaca hasta sumergirse en las profundidades del mar.

La anticipada gira de Estados Unidos será producida por Live Nation, Great Talent Entertainment y Latino Live, y tendrá su apertura con un regreso histórico en la “Isla del Encanto”, Puerto Rico. Trevi llevará su gira Isla Divina a más de 40 ciudades alrededor de Estados Unidos. 

La preventa de boletos se llevará a cabo durante los siguientes días:

  • Pre-venta Artista: Martes, 22 de marzo a las 12:00 pm hasta el jueves, 24 de marzo de 2022 a las 10:00 pm (Hora Local).  [CÓDIGO DE ARTISTA: DIVINA]
  • Pre-venta LiveNation/Venue/Radio: Jueves, 24 de marzo de 2022 a las 10:00 am hasta el jueves, 24 de marzo de 2022 a las 10:00 pm (Hora Local).

La venta general de boletos será el viernes, 25 de marzo de 2022 a las 10:00 am (Hora Local) a través de LiveNation.com y ticketera.com (Puerto Rico).

Tras el lanzamiento durante el mes de enero de su nuevo sencillo al estilo de Flamenco, “La Recaída”, Trevi comienza un viaje junto a sus fieles seguidores a una ‘Isla Divina’ en donde se pueden encontrar diferentes ritmos, colores, y muchas emociones, desde desahogar los días de incertidumbre y dolor por la pandemia hacia un mundo sin guerras, sin discriminación; un mundo donde volver a empezar.

“Isla Divina significa para mí dejar atrás las cosas malas que hemos vivido, llevarlos a un lugar mágico donde todo todo tiene brillo y color. Es un viaje de libertad, que incluye amor y aventura en donde se vive la verdad”, expresó Gloria Trevi sobre lo que representa esta gira de conciertos.

Después de vender 30 millones de discos en todo el mundo, Gloria Trevi sigue siendo una de las artistas latinas más influyentes, impactantes e inspiradoras de todos los tiempos. Además de colaborar con los grandes de la industria como Karol G, Guaynaa y Mon Laferte, Trevi supera los miles de millones de reproducciones y vistas. Pollstar la nombra como una de las “artistas con la gira más vendida del siglo 21” y “la artista mexicana con la gira más vendida en América del Norte” en 2019 y 2020. Ha obtenido altos honores en los Premios Billboard y Premio Lo Nuestro, entre otros, además de recibir el Premio Presidencial de BMI. En 2021, se asoció con Guaynaa en «Nos Volvimos Locos», tema que Billboard nombró como «una canción de pop urbano fusionada con ritmos inteligentes de EDM», y lanzó una poderosa balada inspirada por experiencias personales durante la pandemia titulada “Ensayando cómo pedirte perdón”. Como preámbulo a su esperada gira mundial, Isla Divina World Tour 2022, Trevi lanzó “La Recaída”, un tema al ritmo de Flamenco con una fusión de sonidos magistrales que transportan al público a otra dimensión. Ahora, en este 2022 Trevi se prepara para lanzar un álbum épico y lo que promete ser otra gira histórica y sin precedentes.

ISLA DIVINA WORLD TOUR 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.