Gloria Trevi hace un llamado para votar a toda la comunidad LatinX y LGBTQ

Trevi también lanza un sorteo especial para recaudar fondos para el trabajo en español que realiza GLAAD, donde cuatro afortunados donantes recibirán una invitación para unirse a la superestrella en una videollamada y una sesión de preguntas y respuestas. Los fanáticos pueden donar y tener la oportunidad de ganar en http://glaad.org/gloriatrevi.

GLAAD, la organización más grande del mundo en la defensa de la imagen de lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y queer (LGBTQ) que se muestra en los medios de comunicación, anunció HOY que la superestrella de la música latina Gloria Trevi está trabajando con la organización para alentar a los jóvenes de la comunidad LatinX y LGBTQ a votar y registrarse para votar en las Elecciones Presidenciales de 2020 en los Estados Unidos.

GLAAD lanzó hoy un video de Trevi en el que exhortó a las personas LGBTQ y a todas las comunidades a unirse y hacer que sus voces sean escuchadas en Noviembre mediante la votación.

A partir de hoy, los fanáticos también pueden donar para apoyar el trabajo que realiza GLAAD y tener la oportunidad de recibir una invitación especial para unirse a Gloria Trevi en una conversación individual por medio de una videollamada donde podrán hacerle preguntas a la superestrella latina. Cada donación de $10 o más en http://glaad.org/gloriatrevi servirá como una entrada al sorteo y se elegirán a cuatro afortunados ganadores para la conversación virtual junto a Trevi.

Trevi ha sido, desde hace mucho tiempo, una aliada y partidaria de la comunidad LGBTQ en todo el mundo. En junio de 2017, trabajó junto a Billboard para escribir una carta de amor a la comunidad LGBTQ para el Mes del Orgullo. Trevi, que ha sido defensora de los derechos humanos e igualdad, ha utilizado su música para inspirar y hacer un llamado a la acción para que las comunidades tomen medidas y hagan escuchar sus voces en apoyo de la igualdad de género, la lucha contra el bullying y la violencia doméstica/abuso. Trevi produjo múltiples canciones exitosas en apoyo a la comunidad LGBTQ, incluyendo «Todos Me Miran», que recientemente fue nombrada una de las «50 mejores canciones latinas de todos los tiempos» de Billboard, y «Abranse Perras», que elogia a las personas que tienen la valentía de mostrarle al mundo quiénes son realmente, sin importar lo que piensen los demás. En el 2019, apareció en el evento Mister Gay Pride en Madrid, España y anteriormente se presentó en el festival Pride de San Diego en California. Gloria Trevi se ha conectado profundamente con sus fanáticos LGBTQ y la comunidad LatinX, y ha servido de inspiración para millones de personas en todo el mundo.

GLAAD sirve como un recurso para los medios de comunicación LatinX en Español e Inglés para garantizar representaciones justas, precisas e inclusivas de la comunidad LGBTQ.

En un artículo Op-ed publicado por The Advocate, la presidenta y directora ejecutiva de GLAAD, Sarah Kate Ellis, expuso lo que está en juego para las personas LGBTQ en estas elecciones. A principios de este año, GLAAD lanzó su campaña 100 Días de Acción para pedirle a la comunidad LGBTQ y sus aliados que se registren y se comprometan a votar. GLAAD también destacará lo que está en juego para la comunidad LGBTQ a través del lente de las comunidades de color LGBTQ, la comunidad LatinX, los jóvenes y nuestra amplia red de ex alumnos del GLAAD Media Institute. Además, Trevi publicó HOY un artículo de opinión inspirador para las personas LGBTQ, LatinX y todas las comunidades en ET Online haciendo un llamado a la acción sobre la importancia de que nuestras voces sean escuchadas por medio de la votación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *