Gloria Trevi confirmada para encender el escenario de los Latin GRAMMY® 2021

Ícono de la música latina Gloria Trevi está nominada en la categoría “Mejor Canción Pop” por el tema “La Mujer” junto a Mon Laferte

Ícono de la música latina, Gloria Trevi, fue confirmada como parte de los artistas que se presentarán sobre el escenario de la Entrega Anual de los Latin GRAMMY®. Por primera vez en su carrera musical, Trevi ha sido nominada para su primer Latin GRAMMY® en la categoría “Mejor Canción Pop”, sino que formará parte de un elenco de estrellas que brillarán sobre los escenarios de esta gran velada. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre desde Las Vegas, NV.

Mientras se prepara para esta presentación, Trevi continúa promocionando su actual sencillo “Ensayando Cómo Pedirte Perdón” que lanzó el pasado mes de octubre. Inspirado por varias situaciones que surgieron a raíz de la pandemia, el tema fue compuesto por Gloria Trevi y el ex-integrante del reconocido dúo mexicano Sin Bandera Leonel García. Este sencillo, que cuenta con millones de reproducciones combinadas, formará parte de su próximo álbum de estudio.

Para una mujer que continúa inspirándose y reinventándose año tras año, el 2021 no ha sido la excepción. En la música ha estado imparable y ha recibido múltiples reconocimientos por su trayectoria y labor filantrópica. Su anterior sencillo “Nos Volvimos Locos” junto a Guaynaa continúa sumando éxitos: al sol de hoy ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones y forma parte de una campaña global de Zumba® y su comunidad ZIN®, quienes están reproduciendo el exitoso tema en clases de Zumba alrededor de 186 países. De igual forma, ha colaborado en los temas “No Eres Tú” junto a Jennifer Roja y “Mudanza de Hormiga” junto a María León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.