Gisela Hidalgo estrena el baile del verano «Piki Piki»

Gisela Hidalgo es una artista malagueña de 16 años.

Aunque desde muy pequeña realiza diversos trabajos como modelo infantil, pronto descubre que su principal vocación es la música y decide prepararse para ello.

Comienza participando en diferentes galas benéficas mientras se forma en distintas academias de canto. Hace unos meses, se cruza en el camino de María Cambas (vocal coach y profesora de canto. Finalista del programa La Voz) quien decide amadrinarla artísticamente. De esta forma, Gisela prosigue su formación junto a ella en la Escuela de Artistas que dirige.

El pasado año, Gisela publica tres singles con una gran aceptación. Tanto es así, que llega a acumular miles de seguidores en Instagram hasta el punto de convertirse en imagen de diversas marcas de ropa y bebida.

Su primer single, «No», supera los dos millones de streamings en Spotify y «No estás aquí», alcanza la cifra de un millón de visualizaciones en Youtube.

El pasado mes de Abril Gisela Hidalgo nos sorprende con un nuevo trabajo.

«Mi Paz» es un disco muy especial, grabado en Planet Demos y formado por once canciones compuestas por María Cambas. Gisela es, sin duda, una artista andaluza prometedora y, aunque su música y su voz reciben distintas influencias, el pop es el género que más domina y en el que más cómoda se siente.

Tras el éxito de su primer single, Te buscaré, con más de medio millón de visualizaciones en youtube, nos presenta un nuevo sencillo. Piki piki es una canción pegadiza, veraniega, de las que no puedes dejar de tararear. Viene acompañado de un espectacular videoclip de animación producido por Barografic y Sashe Live.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *