Gigi Hadid calienta el paseo de Gràcia

La modelo californiana acude a un acto promocional de Tommy Hilfiger

“Gigi es un cañon”, dice una ‘influencer’ vestida con falda de terciopelo y abrigo de borreguito con cremalleras. “Pues a mí me gusta más su hermana Bella. Ella está ya como muy vista”, opina otra ‘instagramer’, uniformada de Tommy. Más allá dos rubias oxigenadas con gorra marinera, a lo Gigi, esperan para sacarse un selfi con la supermodelo californiana. “Es que es lo más, es muy ‘cool’», aseguran.

Falta media hora para que la joven acuda a la cita, en la pequeña tienda que el gigante norteamericano tiene en el Paseo de Gràcia, y a los fotógrafos tienen que darles un vaso de agua mientras aguardan en su sitio. El calor se puede cortar.

Más de 300 jóvenes esperaban este martes impacientes (algunos durante horas y más chicas que chicos en la cola, alguna con un dibujo a carboncillo de Gigi para firmar) la aparición de la veinteañera que protagoniza más campañas de moda (Versace, Fendi, Tommy Hilfiger), una de las cinco supermodelos mejor pagada del mundo según el altavoz de ‘Forbes’. «Gigi, Gigi», coreaban amorosos a su llegada. Un recibimiento a lo estrella de rock. ‘Like a Rolling Stone’.

Y apareció, claro, vestida de Tommy. Enseñando el ombligo y alguna peca. Con un pantalón de cuadros escoceses y un top de punto gris y con las mangas rojas. ¿Algún mensaje para sus fans?, le preguntamos. “He querido hacer una colección fresca y natural, para todo el mundo, muy rockera y muy años 90, Muy ‘preppy’, muy chic, deportiva, casual, muy como soy yo», aseguraba sonriente y sin salirse del mismo guion que también la llevó el pasado sábado a Copenhage a otro acto promocional con la marca.

La tercera colección TommyxGigi ya está a la venta en las tiendas y ‘on line’ desde el momento en que se presentó hace unos días en un ‘show’ celebrado en la sala de conciertos The Roundhouse del centro de Londres y que contó con la presencia de los acelerados Neymar y Lewis Hamilton. Hay desde ropa deportiva a un vestido de cuadros y estrellas, pasando por una botas negras, cazadoras, sudaderas, camisetas y gorros. Una imagen de Gigi preside la llegada da la guapa oficial, con un vestido de seda que cuesta 229 euros y que se ha convertido en un codiciado objeto del deseo de unas cuantas.

“Gigi Hadid es mucho más que una modelo. Ella es la mujer del futuro: inteligente, talentosa, bella. Es estrella de televisión, pronto debutará en el cine y es muy simpática, sobre todo es muy simpática”. Es lo que aseguraba el veterano Tommy Hilfiger de esta rubia aupada por las redes sociales y que, en diciembre pasado fue elegida modelo del año en los Fashion Awards, en liza con su hermana Bella.

Jelena Noura Hadid, Gigi Hadid, la californiana de origen palestino holandés que nació un 23 de abril de hace 22 años, ha asegurado también que está encantanda con esta colaboración que dura ya un tiempo. “Me han enseñado mucho. Quiero vivir cada experiencia, aprender todo y sacar el máximo posible de cada cosa”.

También ha asegurado que no es la primera vez que estaba en Barcelona. “Estuve hace unos cuatro años y la gente me pareció encantadora. Muy amistosa”, aseguró este lunes. ¿Seguro que entonces no provocó el revuelo de hoy?. “No (sonríe). Pero yo puedo desconectar fácilmente de todo esto. Y también tengo tiempo para mí. Y entonces lo que me gusta es hacer deporte, boxear, montar a caballo y cocinar. Tengo una granja con mis caballos y tenemos muchos animales. Es lo que me hace sentir con los pies en la tierra, tranquila”, ha explicado.

La joven tiene también casa en Nueva York. Y un novio también muy mediático:Zayn Malik, el músico británico excomponente de One Direction. Aunque de amoríos y de clanes familiares nos han advertido que mejor no preguntemos. El tiempo se acaba y las ‘instagramers’ esperan su turno.

Gigi ha estado horas en Barcelona. Se alojó en el Hotel Mandarín del paseo de Gràcia y esta noche volaba en direción a París, donde le aguardan más desfiles. Precisamente y a falta de más declaraciones, echamos mano de su Instagram, (35,8 millones de seguidores). Allí ha colgado la imagen del final del desfile de Versace del pasado viernes, con Carla Bruni, Claudia Schiffer, Noami Campbell, Cindy Crawford y Helena Christensen, un desfile en el que ella también participó. “Un orgullo y un honor estar con estas mujeres que me han inspirado durante toda mi vida”. El tiempo dirá donde estará ella de aquí a 20 años, pero hoy por hoy ella es la ‘instacool’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *