Gianluca Vacchi pinchará en Barcelona

El Dj, productor e ‘influencer’ italiano toma la cabina de la sala Sutton este viernes

Saltó a la fama por sus coreografías de canciones de éxito en compañía de su despampanante exnovia, por su frenético ritmo de vida, por sus tatuajes y por su lema: resilencia. El famoso empresario italiano metido a pinchadiscos, Gianluca Vacchi, regresa de nuevo a Barcelona para protagonizar otra de sus noches de música y diversión. Será este viernes 11 de mayo en la discoteca Sutton. Junto a él estará su colega en la mesa de mezclas Nicola Zucchi.

El conocido ‘playboy’, de 50 años, interpretará éxitos como ‘Trump it’ y ‘Viento’, grabado en su lujoso yate, así como ‘Love’, himno no oficial del mundial de fútbol. En el videoclip de este último, aparecen los futbolistas James, Alves, Falcao y Yerry Mina y el ‘cavaliere’ del exceso interpreta la canción junto al reguetonero Sebastián Yatra.

Las multitudinarias fiestas de Vacchi han hecho de él todo un personaje de la farándula italiana. El Dj, que en su día estuvo al frente de las empresas de su familia hasta que decidió dar un giro a su vida, ha conseguido hasta 11 millones de seguidores de sus andanzas en Instagram. El artista pinchará también este verano en Ibiza en la fiesta Vibra! de Amnesia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *