Germán Girotti, portada Óyeme Magazine!

Germán Girotti es un actor de televisión, cine y teatro, argentino pero mexicano de corazón.

A corta edad Germán Girotti supo que quería dedicarse a la actuación, ya que ha sido una de sus más grandes pasiones.

Germán Girotti cover Óyeme Magazine!
Germán Girotti cover Óyeme Magazine!

El oriundo de Bahía Blanca modelaba en Buenos Aires, Argentina y estudiaba teatro, cuando surgió la oportunidad de venir a México por nueve meses. Antes de regresar aplicó en el Cefat de TV Azteca y estando en Argentina le notificaron su admisión por correo. Juntó sus ahorros y “se la jugó”, de eso hace 12 años.

Al año firmó contrato y empezó a foguearse en unitarios y programas como “Baila si puedes”.

Su primera serie fue “Bajo el alma”, luego vinieron “A corazón abierto”, “Los Rey”, “Las Bravo”, “Vivir a destiempo”, “Uepa, un escenario para amar” y “El hombre de tus sueños”.

Después ingresó a Imagen Televisión con “La taxista” y “Un poquito tuyo”, sin parar de hacer teatro, donde hace tres años produjo “Aquí no ha pasado nada”.

En 2018 y 2019 hizo gira en el norte y centro del país con “Bravas y breves de cama”.

Actualmente se encuentra en “semi” cuarentena, pues está ensayando “Los días felices” de Samuel Beckett, un monólogo de teatro del absurdo, escrito en los 60 para un personaje femenino y adaptado para él.

Por último, Germán Girotti recomendó cuidarse y tomar precauciones ante el coronavirus, “ser consciente que tal vez los jóvenes probablemente no sufran los síntomas, pero sí podrían contagiar a los mayores, o quienes tienen un sistema inmunológico débil, los más propensos a contraer el virus. Y ver el lado positivo de las cosas, ya sabemos que es una realidad, que así vamos a estar un rato, siempre en la vida la cosa cambia cuando nos tomamos de una u otra manera las cosas”.

Ninguna precaución en estos tiempos está de más para el histrión.

FACEBOOK: German Girotti
TWITTER: @GerGirotti
INSTAGRAM: @girottigerman
AGENCIA: TAGAgency LATAM
TWITTER: @tagagencymx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *