Geraldine Galván interpretará a Chiquis en ‘Su Nombre Era Dolores, la Jenn que Yo Conocí’

El Domingo 15 de Enero a las 8pm ET/7 Centro, Univisión estrenará la gran serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ en donde la jóven actriz Geraldine Galván caracterizará a Chiquis Rivera, la hija mayor de Jenni Rivera.

El personaje de Geraldine ‘Chiquis’ es el soporte emocional de su familia incluyendo el de su madre, a quien admira, pero con quien al mismo tiempo tiene una relación complicada de competencia. Después del divorcio de sus padres, ‘Chiquis’ se convierte en la mano derecha de Jenni atendiendo todas las responsabilidades de casa y cuidado de sus hermanos a quienes quiere y apoya mucho, tal como una madre lo hace.

Filmada en Los Angeles y México, ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ es una producción basada en la vida de Jenni Rivera ‘La Diva de la Banda’ escrita por el productor ejecutivo Pete Salgado, quien fue su mejor amigo y que también la acompañó durante muchos años en su carrera trabajando a su lado, por lo cual promete revelar muchos secretos. ‘Dolores’ es el tema musical de la serie, lo compuso y lo canta Lupillo Rivera en honor a su hermana Jenni.

Actriz y cantante Mexicana, conocida por sus personajes en telenovelas infantiles como ‘María Belén’, ‘Carita de Angel’ y ‘Cómplices al Rescate’ y su participación también en el programa ‘Plaza Sésamo’. Inició su carrera a los 4 años haciendo comerciales. Geraldine se ha destacado por su participación en cine en la película ‘Abel del director Diego Luna. Entre las otras producciones de televisión en las que ha actuado se encuentran: ‘Reina de Corazones’, Mentir para Vivir’, ‘Como Dice el dicho’, ‘Por Ella Soy Eva’, ‘Rafaela’ entre otras.

Recientemente participó en la serie ‘Hasta Que Te Conocí’ de Telemundo como Virginia la hermana mayor de Juan Gabriel, y anteriormente en ‘Ruta 35’ de Univisión, ‘Mujeres Asesinas 3’ y ‘Terminales’ de Televisa. Actualmente se encuentra en las grabaciones de la serie en homenaje a Jenni Rivera ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.