Génesis Dávila demanda a dueños de Miss Florida por US$15 millones y exige que le devuelvan la corona

La puertorriqueña Génesis Dávila, a quien le quitaron la corona de Miss Florida USA 2017, interpuso una demanda y exige que le devuelvan el título el lunes.

Génesis Dávila, quien fue coronada Miss Florida 2017, perdió la corona una semana después de haberla ganado tras violar las reglas del concurso.

Pero Génesis asegura que es inocente y reclama una compensación que sobrepasaría los $15 millones de dólares por daños emocionales por la pérdida del título que ganó el pasado 16 de julio, según confirmó TMZ.

Génesis demanda a Grant Gravitt Jr. por prejuicios contra los puertorriqueños y por difundir mentiras— diciendo que ella no nació en Estados Unidos y que hizo trampa al traer su propio maquillador— para quitarle el título.

La joven también quiere que se anule la coronación de la primera finalista, Linette de los Santos, a quien le otorgaron el título luego de que los organizadores del certamen destituyeran a Génesis.

“Soy inocente de lo que se me ha acusado y en su debido momento la gente va a conocer mi lado de la historia. Este va a ser un curso legal que no sé cuándo terminará, pero tengo fe en Dios que la verdad saldrá a la luz porque me quitaron la corona sin base ni fundamento”, dijo Génesis al diario El Nuevo Día.

Captura

La puertorriqueña asegura que la foto que publicó con el maquillador fue tomada una semana antes del certamen y que Gravitt ocultó la fecha para poder respaldar su mentira.

Génesis tiene 24 años y ganó la corona de Miss Mundo de Puerto Rico en el 2014, Miss Puerto Rico Intercontinental 2012 y quedó como primera finalista en Miss Universe Puerto Rico 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *