Game of Thrones saldrá de gira musical

A través de un comunicado de prensa, el canal estadounidense HBO anunció que la serie Game of Thrones saldrá de gira por Estados Unidos y Canadá con un concepto auditivo y visual titular Game of Thrones Live Concert Experience, comandado por Ramin Djawadi.

La espera para el regreso de la serie estelar del canal estadounidense HBO, Game of Thrones, se verá reducida gracias a los planes de la señal internacional de salir de gira con la música del programa basado en la saga literaria de George R.R. Martin, A Song of Ice and Fire.

A través de un comunicado de prensa, HBO anunció que Game of Thrones saldrá de gira por Estados Unidos y Canadá con un concepto auditivo y visual titular Game of Thrones Live Concert Experience, que comenzará el 15 de febrero de 2017 comandado por el compositor Ramin Djawadi.

“EN LAS SEIS TEMPORADAS PASADAS DE GAME OF THRONES ME HE SENTIDO TREMENDAMENTE INSPIRADO A COMPONER MÚSICA PARA LA EXTRAORDINARIA ADAPTACIÓN DE DAVID BENIOFF Y D.B. WEISS, DE LA ÉPICA SERIE A SONG OF ICE AND FIRE DE GEORGE R. R. MARTIN”, ASEGURÓ EL COMPOSITOR ALEMÁN RAMIN DJAWADI.

Ramin Djawadi, autor de la música instrumental que ha acompañado la serie Game of Thrones desde su inicio, comandará la parte sonora de Game of Thrones Live Concert Experience, mientras que el equipo de la producción musical y la tecnología en video llevarán a los fanáticos en un viaje por Westeros y Essos.

“AHORA, COMBINANDO LA MÚSICA Y EL ARTE DE LA TECNOLOGÍA, TRAEREMOS EL IMPRESIONANTE MUNDO DE WESTEROS A LOS FANS, EN UNA ÚNICA EXPERIENCIA DE CONCIERTO EN VIVO”, DIJO RAMIN DJAWADI.

La gira comenzará en la ciudad de Kansas en febrero de 2017 y recorrerá 28 ciudades incluyendo Los Ángeles, Nueva York y Las Vegas. También llegará a Canadá donde tienen planeados espectáculos en Vancouver, Montreal y Toronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *