Gaby Natale se asocia con Catalyst para el evento global de equidad de género

Gaby Natale, periodista, conferencista y escritora ganadora de tres premios Daytime EMMY, aunó fuerzas con Catalyst, la principal organización sin fines de lucro que cuenta con el apoyo de los directores ejecutivos más poderosos del mundo para crear lugares de trabajo propicios para las mujeres, a fin de copresentar y dar inicio a la próxima Cumbre mundial de MARC.

Real Change with MARC: Reimagining Gender Equity es una cumbre de tres días que reunirá a más de 100 líderes de opinión de todo el mundo para debatir el papel de los hombres en el avance de la mujer en el lugar de trabajo. El evento tendrá lugar de manera virtual y presencial en Zúrich (Suiza), Singapur, Ciudad de Panamá (Panamá) y San Ramón (California, Estados Unidos). Entre los anfitriones corporativos se incluyen Google, P&G, Dow y Chevron, entre otros.

«Estoy muy emocionada de asociarme con Catalyst para colaborar en el avance de la equidad de género. Como coanfitriona y oradora principal en el evento global de MARC, estoy ansiosa por inculcar a todos los que se sumen a nosotros la idea de que todos podemos ser PIONEROS. Los hombres tienen un papel clave que desempeñar en este asunto. Se ha investigado y documentado exhaustivamente que cuando los hombres forman parte de la conversación sobre la equidad de género, las iniciativas y los programas generan un impacto mucho mayor. Todos podemos generar un impacto para lograr que este sea un mundo mejor y que nuestros lugares de trabajo sean más equitativos», explica Natale.

El papel de los hombres en la diversidad, equidad e inclusión (DEI) ha crecido significativamente en los últimos años. Sin embargo, sigue habiendo muchos obstáculos para lograr una verdadera igualdad de género en el lugar de trabajo y fuera de él. Es por eso que Catalyst está organizando un evento mundial y regional de tres días del 14 al 16 de septiembre para reimaginar la equidad y destacar cómo los hombres y las personas de todos los géneros pueden desafiar y cambiar el status quo a través de la alianza y la acción.

Real Change with MARC: Reimagining Gender Equity aborda las implicaciones que tienen las opiniones tradicionales de la masculinidad en el lugar de trabajo e inspira a los hombres a trabajar en alianza para crear cambios en la cultura colectiva en los entornos laborales de todo el mundo. El evento comprenderá más de 60 sesiones que consistirán en presentaciones de apertura de alto nivel, charlas rápidas, conversaciones a fondo, debates grupales, foros y capacitaciones de expertos, entre los que se incluyen la periodista y escritora ganadora del Emmy, Gaby Natale, el actor y activista, Terry Crews, la autora Peggy Orenstein y la psicóloga y escritora de Agilidad Emocional, Susan David.

Los interesados pueden comprar entradas para participar por vía virtual (los días 1 y 2), en persona (el día 3) o ambos (los 3 días). Las sesiones virtuales y presenciales pondrán de relieve lo que significa el cambio real para la equidad de género y cómo se puede lograr a través de la narrativa, el intercambio de mejores prácticas y el aprendizaje colectivo. Los temas que se tratarán incluyen redefinir la masculinidad, derribar el estigma de la salud mental del hombre en el lugar de trabajo y educar a la próxima generación de niños sobre el consentimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.