Gaby Natale rompe un récord al ser nominada al Emmy Diurno por cuarta vez consecutiva

Gaby Natale, tres veces ganadora del EMMY® Diurno, hizo historia el miércoles 20 de marzo cuando la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (National Academy of Television Arts and Sciences) nominó a la conductora de SuperLatina a un cuarto premio consecutivo EMMY® Diurno en la categoría de Talento Sobresaliente en un Programa Diurno en Español.

“Cuando comencé SuperLatina desde un almacén de alfombras en Odessa, Texas, hace casi 12 años, el negocio de los medios era muy diferente, pero una cosa se ha mantenido constante en todos estos años: mi compromiso con la creación de un contenido que abarque la diversidad y represente a las minorías, y especialmente a las mujeres de color, sin estereotipos. Recibir este reconocimiento de mis colegas, año tras año, es una prueba de que por difícil que este negocio se ponga, un trabajo hecho con amor y con un propósito nunca pasará inadvertido”, dijo Natale.

Natale es la única presentadora de televisión que ha ganado varias veces el premio al Talento Sobresaliente en un Programa en Español, independientemente del género. Además de sus tres triunfos seguidos en 2016 y 2017, esta es la séptima nominación consecutiva al EMMY Diurno para Natale y su compañía, AGANARmedia. “Lo que este reconocimiento significa es que tomamos la decisión correcta en AGANARmedia cuando decidimos adoptar el concepto del entretenimiento con un propósito que tiene una relevancia cultural para audiencias diversas, no solo para nuestro programa de televisión sino también para nuestros clientes de mercadeo. Contamos historias que desafían estereotipos arraigados; esa es nuestra salsa secreta”, dijo Andrés O. Suárez, director de Contenido y Mercadeo de AGANARmedia.

En la misma categoría compiten con Gaby Natale sus colegas nominados Raúl De Molina (Univisión), Elizabeth Hernández Curiel (Univisión), Guillermo Arduino (CNN) y Alejandra Oraa (CNN). La ceremonia de los premios EMMY Diurnos tendrá lugar el 5 de mayo en el Pasadena Civic Auditorium en Pasadena, California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *