Gabriel Jesús, en el punto de mira del Madrid

El Real Madrid ha puesto sus ojos en Gabriel Jesús, delantero de 19 años que juega en el Palmeiras.

El conjunto blanco lleva tiempo siguiendo al futbolista brasileño, pero ha sido en estas últimas semanas en las que ha acelerado para hacerse con los servicios de un jugador que también está en la agenda de otros grandes clubes, como el City, la Juve o el Barça. El conjunto azulgrana parecía tener muy avanzada la incorporación de este jugador, como demuestra la presencia de Raúl Sanllehí, de la secretaría técnica azulgrana, en el último encuentro del Palmeiras, pero la irrupción del Real Madrid puede provocar un cambio de escenario en el futuro de una de las últimas perlas del fútbol brasileño.

El interés del Real Madrid, tal y como avanzó ayer Bernabéu Digital y ha podido confirmar MARCA, es firme e invita al conjunto blanco a plantearse una operación que rondaría los 24 millones de euros, que es la cláusula del delantero para una serie de equipos como el Real Madrid, el Barcelona, la Juve y el Bayern. Las negociaciones, no obstante, no serían sencillas, ya que como les sucede a muchos jugadores brasileños, sus derechos están repartidos. Sus agentes poseen el 55 por ciento de su propiedad, el propio jugador tiene el 15 y el 30 por ciento restante está en manos del Palmeiras.

Gabriel Jesús es un delantero que destaca por su habilidad y su capacidad para desequilibrar entre líneas. No es un nueve puro pese a que tampoco va mal en cuanto a capacidad goleadora, habiendo marcado seis tantos en 10 partidos en el presente campeonato. Además, es uno de los jugadores convocados por la selección brasileña para la cita olímpica de este mes de agosto. Precisamente allí, en la canarinha, compartirá un lugar en la delantera con uno de sus ídolos, Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *