Fuego se une a Blessd y Manuel Turizo en su nuevo sencillo «BONITA»

FUEGO es conocido por su amplio catálogo de éxitos que abarcan desde el reggaetón, trap, bachata, el merengue electrónico, dembow, entre otros. Ahora, incorpora el EDM en su amplio repertorio de géneros con su nuevo sencillo «Bonita«, junto a las estrellas colombianas Blessd y Manuel Turizo.

«Bonita» se suma a la colección de sencillos con influencias EDM de Fuego. A principios de este año, lanzó «Una Vaina Loca (R3HAB Remix)” y «P.A.P Remix» junto a la sensación colombiana Ryan Castro. Este lanzamiento es el primero de una secuencia de lanzamientos tras la participación de Fuego, como invitado especial en la gira “La Última Misión” de Wisin y Yandel en el reconocido Movistar Arena de Bogotá.

El video musical, filmado entre Miami y Medellín, lleva al espectador a una noche de póker en dónde Fuego, Blessd y Turizo son seducidos por las mujeres bonitas junto a ellos.

El tema, que fue producido por Maffio, hace un buen trabajo en incorporar los diferentes estilos vocales de los tres artistas dándole a cada uno oportunidad de destacar sobre la pista electro-urbana. Bonita marca la segunda colaboración entre Manuel Turizo y Fuego, precedida por el remake del mega éxito mundial “Una Vaina Loca”, junto al trapero argentino Duki; y la primera con Blessd, que se ha convertido en una estrella en ascenso gracias a su esencia de trap y sus sonidos urbanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.