Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, se enfrenta a Jomari Goyso

La joven no se dejó intimidar por Goyso, quien salió en defensa de su amiga, la hija mayor de Luis Miguel

La hija de Alejandra Guzmán estuvo en Despierta América y reconoció que está cansada de las constantes comparaciones que recibe con Michelle Salas. En éste programa Frida Sofía explotó contra Jomari Goyso a quien acusó de ser uno de los primeros en compararla con Salas, y quien además se autodenomina más que amigo, hermanito de la hija de Luis Miguel.

Ante los hechos Frida estalla echándole en cara tanto a él como a Michelle que ésta pueda hablar con todo el mundo para dar su versión de los hechos, y no con ella, con quien es familia directa, ya que ambas descienden del clan de Silvia Pinal.

Frida hizo uso del temperamento que la caracteriza para dejarle claro a Jomari que ella es consciente que entre él y no existe posibilidad de una buena relación puesto que éste tiene una clara preferencia por su prima, ya que hasta sirve de intermediario entre ellas, porque la hija de Stephanie Salas prefiere conversar con él que con Frida Sofía, quien este fin de semana lanzó fuertes acusaciones contra ella, al decir: “No sabía que era muy elegante revolcarte con el manager de tu papá”. Además dejó entrever que Salas es una joven falsa e hipócrita, además de manipuladora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *